CAPÍTULO 6: EXCURSIÓN A LA PLAYA
Las cosas entre Santana y yo van muy bien, llevamos 4 meses conociéndonos. Estamos muy enamoradas. La verdad es que me desespera un poco a veces que vayamos tan lentas, pero sé que es lo mejor para que nos vayan bien las cosas. Eso no quita que cada vez que nos encontramos, sienta que hay miles de mariposas en mi estómago y un cosquilleo recorra mi cuerpo con cada una de sus caricias. Cuanto más nos intentamos resistir, más fuerte es el deseo.
Hoy ha decidido llevarme a la playa, así que estoy en casa esperándola. Blaine y Kurt vendrán con nosotros, algo así como una cita doble... Me alegro tanto por ellos también, sé que mi mejor amigo es muy feliz, lo que me pone contenta a mí también. Veo al moreno ir de un lado a otro preparando cosas, está nervioso, me ha dicho que planea declararse por fin a Kurt y pedirle ser una pareja... Le ha comprado un colgante por si acepta, el otro día fuimos los dos a elegirlo... Anderson-Hummel... Suena bien, aunque no tanto como López-Pierce...
¿Pero qué...? ¿Acabo de ver a Sam pasearse por la casa en calzoncillos? Vale que a veces lo hace, pero Santana y Kurt están a punto de venir...
– ¡¡¡¡Sam!!!! Por favor, vístete que no quiero que te vean así, nuestros amigos vendrán en cualquier momento.
Él sonrió y me dijo que se vestirá en el momento en el que reconozcamos que son más que amigos. Miro a Blaine, sé que el va a dar el paso, pero yo de momento no lo voy a hacer, tengo miedo de ser rechazada... Menos mal que el moreno sabe que hacer y se encarga del asunto, no sé que le ha dicho, pero la cara del rubio cambió de color y desapareció de mi vista. Me vuelvo para preguntarle y me dice que las amenazas funcionan siempre con él mientras me guiña un ojo... Prefiero no saber.
Al poco rato vienen Kurt y Santana y nos vamos con ellos. Cuando llegamos nos quedamos los cuatro en traje de baño y nos tumbamos en nuestras toallas. Para mí es tan agradable sentir la calidez de los rayos de sol por mi piel y la brisa marina acariciando mi pelo. Me encanta como huele el mar... Cada vez que vengo a la playa me sirve para relajarme, pero esta vez estoy nerviosa por lo que va a pasar con Blaine y Kurt y porque me siento mal por no tener el valor de proponerle a Santana ser pareja oficial.
Los chicos se van a dar un paseo, sé que es el momento, por lo que le guiño el ojo a mi amigo en señal de apoyo. Espero que todo le vaya bien, aunque he de reconocer que creo que el castaño siente algo por él, pero nunca se sabe. Los estoy observando cuando noto la mano de Santana sobre mi hombro. Me vuelvo hacia ella y la observo, está preciosa. Ella me sonríe y me mira a los ojos. Se acerca a mis labios y comenzamos a besarnos. Ella me recuesta sobre mi toalla y se posiciona sobre mí. Al principio nuestros besos son dulces, pero poco a poco suben de temperatura. Las manos de la morena comienzan a recorrer mi cuerpo, acariciando mi tripa, costado y brazos.
No sé cuanto tiempo pasamos besándonos, pero sé que me excito con cada caricia. Mis manos recorren su espalda y la acerco más a mí. Necesito sentirla, quiero que cada centímetro de mi piel la toque. Se separa un poco de mí y me recuerda que no es el mejor lugar para hacer esto y me doy cuenta de que estamos en un lugar público... Es verla y el resto del mundo desaparece.
– ¿Quieres que semos novias oficiales?
La pregunta sale de mi boca sin haberla planeado, sin haber pasado por mi cerebro antes, viaja de mi corazón a mi garganta directamente. Veo su cara de sorpresa y me da miedo que me rechace. Ahora estoy nerviosa, muy nerviosa. De repente, esboza una sonrisa y asiente con su cabeza antes de volver a besarme... De verdad que no puedo ser más feliz en ese momento, ya somos novias con todas las letras. Ahora la cosa es más oficial... Ya nada será precipitado, todo lo que venga será de manera natural.
Después de mucho rato besándonos decidimos parar porque nos estamos excitando demasiado. Eso no es bueno, aunque tengo la sensación de que no tardaremos mucho en derribar esa barrera, quiero que sea especial. No quiero que nuestra primera vez juntas sea en una playa donde cualquiera nos puede ver, con prisa y con la posibilidad de que Klaine llegue en cualquier momento y nos sorprenda.
Veo que Kurt y Blaine se acercan a nosotras. Mi amigo tiene una sonrisa de oreja a oreja y su acompañante parece feliz. Me fijo en el cuello del castaño y veo el colgante que compró el moreno. Eso son grandes noticias, así que sin previo aviso rodeo al ojimiel con mis brazos para celebrarlo mientras le digo que yo me animé a pedírselo a Santana y me dijo que sí. Me levanta del suelo y damos unas vueltas. Cuando me deja en el suelo veo que la latina está abrazando al ojiazul. Cuando se separan, me acerco para abrazar al castaño... Se va a convertir en casi mi cuñado (Blaine es como un hermano para mí), por lo que ya es de la familia. Veo que mi chica también abraza al moreno. Me siento feliz por los cuatro... Si al menos pudiéramos ayudar a Sam a ligar con Rachel...
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene barreras (Brittana girlxgirl)
FanficBrittany es sorda y eso le ha supuesto una barrera para encontrar el amor... Hasta que conoce a Santana...