Querido Amor:
Espero que te encuentres bien.
A penas solo han pasado unas cuantas horas; ya te extraño.
Fue lo mejor que pudiste hacer, no tengo pensado que haré por este tiempo, te dije que escribiría pero no pensé que sería para ti.Hoy fue un gran día,
¿me preguntó si tú también tuviste un buen día?
Hoy el profesor de español me regresó la libreta por no tener su feo dibujo, debo de dejar de pensar en ti en clases, será necesario poner mas atención, el de Ciencias Sociales me sacó del salón, me dijo que no me presentará hasta que su clase me importará, porque mi rendimiento academico esta constantemente bajando, ¿será acaso que es por qué me robas la tranquilidad por las noche? Hoy tambien me di cuenta que a pesar de todo eso, mis compañeros no son lo que aparentaron el primer día.
Ellos hicieron mi día mas ameno, mas divertido.
Hace tanto tiempo que no reía de verdad, sinceramente lo extrañaba, ese hermoso dolor, ese si es un dolor del bueno.Para mi última clase me termine llevando todo el trabajo a mi casa lo que todo adolescente le encantaria pasar su fin de semana, haciendo tarea.
Cambiando de tema, al llegar a mi casa me puse cómoda en el sillón, y me dispuse a ver el anime que me recomendaste.
Kirito y Asuna hacen un perfecta pareja!
Recuerdas cuando nosotros eramos felices.
Cuando nosotros éramos enteramente; así es, enteramente.
Completos del uno al otro, antes de las peleas antes de las diferencia, amor.
Mañana terminaré con la primera temporada, espero que cuando te vuelva a ver lo haya acabado.
Quisiera tener mas temas de conversación contigo.Hace un momento te escribía una canción, incluso preferí acompañarla con guitarra, espero que cuando te vuelva a ver te pueda mostrar mi canción, desgraciadamente me lleve una gran sorpresa, al encontrar una de las cuerdad de ésta, esta rota.
El lunes ire a comprar una nueva.
También escribí el abecedario en Japonés, amo ese idioma es tan hermoso.
Quisiera dejarte un poema, pero solo tengo un simple verso. De igual forma te lo dejaré por aquí, no es mucho pero es lo mejor que tengo. Si te gusta, por favor no tires esta carta, tenfo pensadado ir complementando ese verso con alguno más y hacerte ese hermoso poema, como una historia."En nuestro primer beso,
Nadie me dijo que vendría el incio de nuestra historia..."Bueno, ese será el inicio, quiero que guardes todas las cartas que te enviaré. Por que nuestra historia será la mejor nunca antes escrita.
Con amor, te entrego una parte de mi corazón y te dedico mis versos.
Tu querida Anne.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Estrofas Incompletas
PoesíaY te lo digo pensandolo, pero tambien te lo digo sintiendolo; que hoy más que nunca te extraño. Con cariño y amor Anne. Es tan corto el amor, Y tan largo el olvido. -Pablo Neruda.