Querido Amor:
Tú no lo has visto, tú no lo has sentido.
Que los días sin ti se pasan más lentos.
Que los días con tu ausencia son más dolorosos y forman parte de mi agonía.
Te necesito aquí conmigo.
Sentir tu respiración.No sé si alguna vez te dije que tu voz era música para mis oidos, es tan dulce que jamás podré olvidar, producía éxtasis escucharte.
Una paz y tranquilad para poder vivir.No encuentro la manera,
Un soneto no es suficiente; te extraño de una manera tan enferma.
Entendí que a veces se gana, a veces se pierde.Querido amor; ya a nada le encuentro inspiración mi gran fuente se ha marchado, veo a mi alrededor y encuentro una pequeña foto pegada en la pared del salón de clases, es raro, ¿sabes? Es muy peculiar y me hace sentir extraña, la gran figura femenina hace que me detenga a verla detalladamente que mi vista se desvíe a ver la linea curva que forma su espalda. La postura de sus extremidades se desvanecen con unas pequeñas raíces que la sujetan ahora entiendo, ella da la vida, unas flores que germinan en su pecho, da nueva vida su alma.
Querido amor, temo a que llegué el día en que ya no te extrañe, que ya no te necesite, o peor aún que tú ya no me ames.
Espero que después de esto podamos continuar.Con amor y cariño;
Anne.
ESTÁS LEYENDO
Estrofas Incompletas
PoesiaY te lo digo pensandolo, pero tambien te lo digo sintiendolo; que hoy más que nunca te extraño. Con cariño y amor Anne. Es tan corto el amor, Y tan largo el olvido. -Pablo Neruda.