Horas antes de la misión caminaba con Lauren por el centro de la ciudad, yo le pregunté lo que le quise preguntar desde el principio,
-¿Por qué viniste a Harlem?
Ella me miró y me dijo-Pues porque soy de intercambio aunque estoy pensando en quedarme, y además soy reportera y esta ciudad por más insignificante que parezca es la población con más crimen en todo el país.
Comentó que se concentraba en un caso singular en el que una masacre afectó a toda la ciudad.
Me dió curiosidad porque luego de 8 años de ocultarme la verdad, Matt me dijo que papá fue a ayudar a los heridos en una balacera, pero nunca quise profundizar sobre ese tema, aunque ahora me di cuenta de que tal vez todo está conectado, le pregunté si sabía algo sobre los afectados y me dijo que aún hay sobrevivientes pero solo fueron 6 los muertos reconocidos.
No sabía que pensar ni que decir y le pregunté los nombres de los 6 muertos y me fue nombrado a algunos nombres cuando de repente escucho *Nicholas Jones* y no lo pude creer, era el nombre de papá quede pensativo hasta que ella se dió cuenta de eso y me preguntó si estaba bien, le respondí que si y seguimos paseando por la tarde.La noche había llegado, nos preparamos con el equipo y oramos como la última vez, nos subimos a la kamaro y fuimos al lugar, Micro se vistió como un empleado cualquiera igual que Wings, yo y Reed esperamos su señal para entrar y sacar el "paquete" de ahí, Micro colocó sus círculos hackers en las paredes de fuera para distraer a los demás vigías, el plan funcionó a la perfección las luces se apagaron y todos entramos a pelear, tenían armas de fuego pero no nos veían con las luces parpadeando, luchando contra todos de repente miro por una ventana y quedo sorprendido al ver que Lauren estaba ahí, mil cosas me pasaron por la cabeza, dos guardias la agarraron de los brazos y la llevaron bruscamente hacia adentro, una fuerte emoción se apoderó de mi, derribé a todo aquel que me interrumpía ir con Lauren y llegué a ella aunque se alejaba de mí.
Y cuando menos lo esperábamos el lugar empezó a arder en medio de explosiones, por suerte Reed ya había sacado el paquete, me gritaba que saliera pero mi única prioridad era dejar a Lauren a salvo, una viga había caído sobre ella y tenía que decidir si ir con el equipo o salvar a Lauren, Reed y los demás me dieron por muerto luego de que el techo se viniera encima nuestro, resistí con los restos de el techo en la espalda con Lauren debajo, estaba asustada y quería escapar de mi y tuve que hacer lo impensable para evitarlo y sin pensar me quite el tapabocas.
Ella quedó impactada al saber que "el chico en las sombras" era yo, y le dije que saliera rápido de entre los escombros, y a Reed que se fuera antes de que pasara algo peor, con Lauren herida fuimos al refugio para ver que podíamos hacer con ella y a nuestra sorpresa el refugio estaba vacío y algo destruido y la policía nos rodeaba, vi que Matt estaba allí y me escapé del lugar, pues Lauren estaba en buenas manos con Matt allí.
Corrí afuera hasta llegar a casa, Matt llegó y yo ni siquiera tuve tiempo de cambiarme me acosté y me tapé hasta el cuello intentando ocultarme, sin embargo al llegar me gritó:-¡¿Que hacías en un lugar así, tienes idea de lo que te pudo haber pasado?!
Yo traté de explicarle todo pero era inútil y comenzamos a discutir de cosas como por qué nunca se lo dije, solamente le dije que estaba harto de la inseguridad en Harlem, el me dijo que si de verdad estaba harto debería hablar
Solo recogí un par de ropas y le dije que no me buscara.
ESTÁS LEYENDO
001- The Nightblade
ActionEn una Harlem sumida en la oscuridad y la anarquía, Joshua Jones, nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Nightblade, se revela ante el crimen a imponer justicia ya sea a costa de otras vidas, Al tiempo que busca venganza, encuentra el...