Entre la niebla traté de pasar desapercibido, aún así no pude por mucho tiempo, empezaron todos a tirarse sobre mí, ya no podía librarme de ellos, entré en desesperación, y grité por auxilio hasta por fin escuchar una respuesta....
-Matt: Cierra los ojos y no respires!!!!
Matt lanzó unos cuantos disparos y una lata de gas lacrimógeno, algunos tipos no resistieron y golpeé a quienes quedaron de pie, la visibilidad aumentó en el puente, la niebla bajó, era ahora o nunca cuando tenía que acelerar, Matt bajó conmigo a batallar y empezamos a correr.
-Matt: Te cubriré la espalda, trata de encontrar a la chica.
-Joshua: Me cubriras tu sólo?!
-Matt: Tranquilo hijo, traje a la caballería....
Miré un helicóptero aterrizando y vi salir a Reed y al equipo de ahí, con nosotros juntos quien podía detenernos.
-Reed: Es hora de partir madres mafiosas! No Night?!
-Joshua: Que gusto verte, demente.
-Reed: Llamame Nómada.
-Joshua: Se te acaba de ocurrir ese nombre?(Exclama el joven quitando unos cuchillos)
-Reed: ¿Qué comes que adivinas?.
Las tropas de Franklin se alinearon nuevamente para avanzar contra nosotros, yo, Matt, Reed y los chicos, los Policías y tropas de H.I.S.D nos alineamos para poder contraatacar.
-Matt: Aseguren las salidas!, que la batalla se quede aquí
-Reed: Superman tiene razón, no dejemos que salgan de aquí
-Matt: (Lo mira) Ataquen!
Corrimos tropa versus tropa recargados totalmente, y atacamos como nunca lo hicimos, Reed con su palanca metálica empezó a golpear a todo aquel que se ponía en su camino, Micro lanzaba un par de aparatos eléctricos y golpeaba a otro par de gangsters, el resto avanzó imparable, en un momento dado observo que un auto estalló, todos nos arrojamos al suelo
ESTÁS LEYENDO
001- The Nightblade
ActionEn una Harlem sumida en la oscuridad y la anarquía, Joshua Jones, nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Nightblade, se revela ante el crimen a imponer justicia ya sea a costa de otras vidas, Al tiempo que busca venganza, encuentra el...