Ha pasado un día, yo fui descubriendo de qué se trataba todo esto, encontré muchos expedientes que me hicieron entender todo lo que pasaba, Matt y papá eran agentes de una organización y red de inteligencia espía Denominada H.I.S.D (Head of Intelligence Spy and Defense), En el atentado "Torch" Papá muere al defender a un hombre que había perdido un brazo, el tipo había desaparecido al instante y no volvió a aparecer.
Papá había sido herido en un vaso sanguíneo, no tenía cura, Matt se hizo mi tutor legal y todo daría a este momento, la historia no había terminado en incógnita, "el autor" sólo se tardó en continuarla.
Fuí al departamento de Lauren a intentar explicarle todo lo que ya había pasado, sin embargo dijo que estaría estudiando y que no volvería hasta ciertas horas de la madrugada, Me deshice de esa máscara bucal con dibujo de cráneo con el que me cubría la identidad, las navajas que tenía las tiré a la orilla del cercano lago en una bolsa junto con mi atuendo de vigilante, todo lo que hice lo empeoró y pensé que era lo correcto para equlibrar lo que estaba desequilibrado, Nightblade ya no era necesario, en cambio Joshua Jones era quien más debía estar presente.
(Calles de Harlem, 23:45 p.m)
(Narrador)
Lauren iba caminando por las húmedas aceras de las calles de Harlem, entre más se adentraba a los lugares bajos más aceleraba el paso hasta que en un oscuro pasillo vió una figura similar a la de Joshua, se acercó a ella confiando en que era Josh....-Lauren: No pasas tan desapercibido que digamos, amm viniste a acompañarme?
Dijo acercándose al pasillo, hasta que la figura se acercó a ella diciendo:
-"Nada de eso".Lauren asustada trató de huir, sin embargo dos hombres más la atraparon y la llevaron en un automóvil.
(Casa de Josh, día siguiente 14:16 p.m)
(Narra Joshua)
Fui ordenando algunas cosas que destruyó la explosión algo preocupado porque Lauren no había llegado, encendí mi teléfono para ver si tenía algún mensaje de ella, ninguno hasta el momento, lo desbloqueé de nuevo cuando ví que tenía un correo de voz suyo, cosa que muchas personas pasan por alto, marqué el mismo esperando a escucharla explicando por qué no vino, pero lo que había escuchado fue algo muy distinto:
(Voz de Franklin Vargas)
-Franklin Vargas:"Joshua Jones....No trates de abrir la puerta al infierno, podrías liberar a los demonios, y créeme...los demonios acecharan tu alma hasta acabar contigo, Espero verte mañana a las 07:30 en el Golden Gate y no me hagas esperar"......Quedé en un momento de duda hasta que decidí actuar, fuí de nuevo al río a rescatar mi armamento y traje para así de nuevo traer a mi mal necesario, Nightblade.
ESTÁS LEYENDO
001- The Nightblade
AcciónEn una Harlem sumida en la oscuridad y la anarquía, Joshua Jones, nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Nightblade, se revela ante el crimen a imponer justicia ya sea a costa de otras vidas, Al tiempo que busca venganza, encuentra el...