Cap. 6: Franklin Vargas

40 11 0
                                    

( Mansión de Vargas, Brooklyn)
-Ok señor Clarke, expliquese mejor

-Deckard Clarke: Me apuñaló en el hombro y casi me amputa la mano, ese sujeto es un asesino profesional pudo con mis guardias en menos de dos minutos, necesitamos acabar con el de inmediato! (Exclamó agitado el hombre)

-Franklin Vargas: Dígame Señor Clarke, ¿por qué cree que podría venir a mi morada como usted quiere, y tratar de convencerme de ensuciar mis manos con alguien que no tiene nada que ver conmigo y gritarme?

-Deckard Clarke: Está intentando desenmascarar el atentado Torch, ya reportaron que el mismo muchacho está acabando con miembros del ministerio.

-Franklin Vargas: Escúchame Clarke, la orden del sable no permitirá que un asesino común trate de desentrañar algo como el atentado Torch, voy a ir por él y todo volverá a la normalidad y usted no tendrá preocupación alguna.

-Deckard Clarke: Es usted acaso un idiota? Tiene que hacerlo ahora!, Tiene que servir de algo a la orden!.

-Franklin Vargas: ¿Que es lo que acabas de decir?...me estás llamando inútil!?, La orden del sable ya no es algo que me interese (Dispara tres veces a Deckard, asesinando al mismo)... Señores.. Haremos una parada en Harlem.

(Narra Joshua)
Estar haciendo todo esto era muy exhaustivo, pero aún así reconfortante, y en cuanto a mi "relación" con Lauren todo marchaba a un ritmo bueno, aunque ella estaba preocupada por mí y con miedo a que algo me pudiera pasar pero sin embargo todo andaba bien. esa tarde fui a pasar discretamente por casa para ver como andaba Matt, pase desapercibido y vi que no estaba, entré y todo estaba desacomodado, entré a su habitación y ví un montón de papeles en el piso, alcancé uno que estaba arrugado en el escritorio de Matt frente a la computadora, Decía:

-Esta nota es para que el mundo sepa lo que está por suceder, van a decir cosas malas sobre mi, van a buscarme hasta encontrarme y no van a parar hasta matarme por saber demasiado, pero tendré que desenmascarar todo lo que quieren hacer, se hacen llamar la orden del sable, ya tienen divisiones en todo el mundo, Estados Unidos, Argentina, Brasil, África, Bolivia, Rusia, Europa, en todas partes, y están planeando acabar con todo y crear un tipo de renacimiento mundial, por lo que voy a tener que sacrificarme y perder de nuevo todo lo que amo, mis amigos, mi oficio, a mi mejor amigo Matt, a mi vida, mi hijo Joshua, pero es por su propio bien que debo desaparecer totalmente, pero no todo termina, tengo una gran corazonada de que él va a terminar con todo esto, mi hijo cambiará todo, yo lo sé, pero no podrá hacerlo en toda esta crisis, por lo que voy a dejarlo con Matt, solo hasta que salga de la crisálida, entonces cambiará al mundo, pero hoy solo debo irme, adiós.

Sentí un escalofrío y una lágrima recorriendo mi mejilla, y cuando me doy vuelta Matt estaba ahí, me dijo:
-¿hasta donde la leíste?
A lo que respondí
-todo...

Me abrazo llorando, un cosquilleo extraño en mi cuello me avisó que algo estaba por pasar, cuando de pronto escucho a Matt gritar
-Corre!
Y una explosión envolvió todo el lugar, mareado levanté a Matt y salí por la puerta trasera gritando ayuda, pero no había nadie alrededor y decidí llamar rápidamente a Reed, nos llevó con la kamaro al hospital más cercano, estaba realmente preocupado por Matt, sentía mucha culpabilidad por todo lo que ya había pasado y seguía pasando.

Ya pasaron 8 horas, Matt estaba aún algo inestable, pero me pidió que me acercara, llorando le dije cuánto lo sentía; me respondió que no era mi culpa y me dijo que actuara rápido, mencionando haberlo visto :

-Matt: Éra él, estaba ahí, es el...causante de todo

-Josh: Hay algo más que yo no sepa?

-Matt: Josh, hay tantas cosas que tienes que saber, pero el estaba ahí.. Ve al ático y encontrarás una caja color roja con un sello que dice Atentado 003, revisa la carpeta que dice Franklin Vargas, revisa todo el expediente, y trata de estar oculto.

Volví a casa sigilosamente y seguí las instrucciones de Matt hasta encontrar la caja, revisé los expedientes y vi entre los asesinatos confirmados de nuevo el nombre de papá y el nombre del causante del atentado:

<Franklin Vargas> el tipo que ya me había señalado Lauren, nada más pasó por mi mente que cobrar venganza.

001- The NightbladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora