¡LLEGAMOS AL FINAL!
Este capítulo va dedicado para DulceMaria_01 que me hizo la vida entera con sus comentarios en la historia. Te adoro, esta historia sin tus comentarios no hubiera sido la misma <3
Quien escribe así es Erick, quien escribe así es Joel, quien escribe así es Zabdiel, quien escribe con letra normal es Chris y quien escribe así es Rich.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
~
16 de enero, 2021 - 03:47am.
Llevaba ya una hora sentado en las sillas de espera que estaban en la sala de abordaje del aeropuerto y no se podía sentir más agotado. Sentía como se cerraban sus ojos y su piel se erizaba por el frío que provocaba la madrugada. Tomó su suéter y se lo puso, frotando sus manos en sus brazos para generar un poco más de calor. Con un suspiro, sacó su celular del bolsillo de su pantalón, encendió la pantalla para revisar la hora y se sorprendió al ver que le había llegado un mensaje de Erick hace unos minutos. Con una sonrisa, abrió el mensaje.
Éxitos en tu vuelo, mi Joe. Aquí te estaré esperando <3.
Una sonrisa aún más grande se asomó por los labios de Joel y le respondió con un corto "Gracias, mi niño." Le enviaría una foto, pero estaba seguro de que su cara de cansancio no tenía nada de atractiva. Recogió sus piernas y movió su cuerpo hasta que quedó semi-acostado en su silla y suspiró. Suspiros. Su cuerpo había estado desbordado de suspiros en los últimos días, suspiros provocados por una única persona. Una única persona que vería en unas cuantas horas. Al recordar esto, el cuerpo de Joel se estremeció sus manos empezaron a temblar. La verdad era que le asustaba el como lo hacía sentir Erick, le asustaban las reacciones de su cuerpo con tan solo pensar en el ojiverde, con tan solo imaginarlo de pie frente a Joel. Le asustaba pero le gustaba, la verdad era que nadie nunca lo había hecho sentir así, y todo esto sin siquiera haber tenido la dicha aun de compartir el mismo espacio que Erick. Otro suspiro se escapó por sus labios y Joel rió ante la acción ya involuntaria de su cuerpo. Realmente no sabía qué sería de él cuando al fin lo viera.
Por los parlantes de la sala de abordaje se escuchó el llamado para el vuelo de Joel. Con una respiración profunda, el mexicano recogió su mochila y avanzó hacia la entrada del túnel que lo llevaría al avión... el avión que lo llevaría a Erick.
~
16 de enero, 2021 - 06:57am.
Group Chat
Erick: ¿Ya se levantaron todos?
Rich: Acabo de llegar a la cafetería, así que sí.
Chris: A medias.
Erick: ¿...?
Chris: No puedes esperar que esté totalmente despierto a esta hora uN SÁBADO.
Erick: Gracias Pinky.
YOU ARE READING
「pequeño número」 「joerick」 「terminada」
FanfictionErick por error envía un mensaje a un número desconocido... ¿será posible que nazca algo de ahí? Historia Joerick inspirada en un fanfic escrito por iknowitainteasy