Parte 7

4.3K 431 359
                                    

Quien escribe así es Erick y quien escribe así es Joel, quien escribe así es Zabdiel, los mensajes de Chris tienen la letra normal.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


~


09 de enero, 2021 - 04:53pm.

Mensaje nuevo de: Joel :).

Tengo una historia muy peculiar que contarte hoy.


~


09 de enero, 2021 - 04:55pm.

Mensaje nuevo de: Erick :).

Vivo por tus historias. Cuéntame.


~


09 de enero, 2021 - 04:57pm.

Mensaje nuevo de: Joel :).

Estaba en "Tranvía", tranquilamente tomando café y conversando con un amigo y con Richard (estaba en su break) cuando entró un chico alto, cabello un poco largo y anteojos, hablando muy eufóricamente por teléfono con alguien a quién llamó "Erick Brian Colón" mientras pedía su café. Al escuchar tan imperdible nombre, NO PUDE EVITAR ir hacia él cuando lo vi sentarse y colgar la llamada.


04:58pm.

Y le pregunté que si con el Erick Brian con el que hablaba, era el cubano que estudiaba canto. Y primero me vio con cara de "¿este tipo quién es?" pero luego abrió sus ojos como platos y gritó (sí, GRITÓ): "¿ERES JOEL?"


04:58pm.

Richard tuvo que saltar y alejarse de nosotros antes de que su jefe lo viera cerca de los que estaban llamando la atención jajaja. Pero, al parecer, conocí a tu mejor amigo.


~


09 de enero, 2021 - 04:59pm.

Mensaje nuevo de: Erick :).

Dame un segundo Joel.


~


Inicia chat de Erick con Chris.


09 de enero, 2021 - 05:00pm.

Mensaje nuevo de: Cubanito.

CHRISTOPHER


05:00pm.

EXIJO QUE ME EXPLIQUES


05:01pm

PORQUÉ NO ME CONTASTE QUE /CONOCISTE/ A JOEL Y //CONVERSASTE// CON ÉL.


05:01pm.

CHRISTOPHER


「pequeño número」 「joerick」 「terminada」Where stories live. Discover now