Quien escribe así es Erick y quien escribe así es Joel.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
04 de enero, 2021 - 9:43am.
Mensaje nuevo de: Niño desconocido :).
Mi madre me ama y me ayuda a recibir los 20 de la mejor manera. Envídiame.
Archivo adjunto:
9:44am.Me dio la impresión de que amas la comida (porque las veces que te contesté ayer, estabas comiendo) y pues mi madre me hizo eso y me recordó a ti.
9:45am.
¿Es eso raro?
~
04 de enero, 2021 - 10:03am.
Mensaje nuevo de: Posible Asesino en Serie.
Te envidio.
10:03am.
Te envidio con todas mis fuerzas. Hoy me tuve que levantar tan temprano para mis clases (tenía que reunirme con mi profesor más temprano para aclarar un par de dudas) y no pude tomar ni un trago de café por lo temprano que era. Ahora mi pobre estómago demanda comida y debo correr a otra clase.
~
04 de enero, 2021 - 10:05am.
Mensaje nuevo de: Niño desconocido :).
Lo siento :( me comeré estos deliciosos waffles y pensaré en tu pobre y hambriento estómago. Tal vez funcione.
~
04 de enero, 2021 - 10:06am.
Mensaje nuevo de: Posible Asesino en Serie.
Eres cruel, niño desconocido.
10:06am.
Eres la crueldad personificada.
~
04 de enero, 2021 - 10:10am.
Mensaje nuevo de: Niño desconocido :).
:D
~
04 de enero, 2021 - 10:13am.
Mensaje nuevo de: Posible Asesino en Serie.
Acabo de llegar a la clase y mi estómago no deja de sonar.
10:14am.
AYUDA. ESTO ES VERGONZOSO. TODOS MIS COMPAÑEROS ESTÁN MIRANDO HACIA TODAS DIRECCIONES BUSCANDO QUIEN ES EL DUEÑO DEL ESTÓMAGO HAMBRIENTO. AYUDA.
YOU ARE READING
「pequeño número」 「joerick」 「terminada」
Fiksi PenggemarErick por error envía un mensaje a un número desconocido... ¿será posible que nazca algo de ahí? Historia Joerick inspirada en un fanfic escrito por iknowitainteasy