Quien escribe así es Erick y quien escribe así es Joel.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
03 de enero, 2021 - 5:42am.
Número desconocido.
¡Hola! ¿Podrías avisarle a la profesora que me atrasaré un poco? He tenido un pequeñísimo inconveniente que me está atrasando.
~
03 de enero, 2021 - 9:29am.
¡Hola! Un par de cosas: 1) lamento no avisarle a la profesora de tu atraso, puesto que sospecho que te equivocaste de número y no sé quién eres, 2) ¿¿QUIÉN SE LEVANTA UN DOMINGO A LAS 5AM?? y 3) ¿se solucionó todo con tu "pequeñísimo inconveniente"?
~
03 de enero, 2021 - 10:33am.
Número desconocido.
Mis más sinceras disculpas, en mi soñoliento estado debí de escribir mal alguno de los números.
~
03 de enero, 2021 - 10:34am.
No hay problema :)
~
03 de enero, 2021 - 10:40am.
Número desconocido.
No sé si lo que hiciste fueron preguntas retóricas pero 2) solo estaba despierto a esa hora porque hoy tenemos una gira universitaria y 3) sí, tuve una visita inesperada por parte de mi madre pero logré traerla a la gira :)
11:03am.
Número desconocido.
Ok, eran preguntas retóricas.
11:07am.
Número desconocido.
¿Porqué sigo enviándole mensajes a una persona desconocida a la que le escribí por estar medio dormido?
~
03 de enero, 2021 - 11:14am.
JAJA. Estaba desayunando.
11:15am
Sigo sin entender ¿QUIÉN HACE UNA GIRA UNIVERSITARIA UN DOMINGO?
11:16am.
Espera, ¿una visita inesperada de tu madre a las 5:42am?
11:16am.
¿Porqué le hago preguntas a un desconocido? Podrías ser un asesino en serie :o es decir, ¿qué clase de persona recibe visitas inesperadas a tales horas en un domingo?
~
03 de enero, 2021 - 7:39pm.
Número desconocido.
Jaja, muy gracioso (eso es sarcasmo). Pues mi gira era a un parque nacional y pues domingo era el único día en que podíamos todos los de la clase. Por eso han pasado tantas horas desde mi último mensaje, no había recepción en el parque.
7:40pm.
Número desconocido.
¿Y tú cómo sabes que podría ser un asesinO? Podría ser asesinA en serie >:)
7:40pm.
Número desconocido.
En fin, las personas normales no asesinas en serie reciben visitas inesperadas en el día de su cumpleaños :)
~
03 de enero, 2021 - 8:23pm.
Siempre me envías mensajes mientras como JAJA.
8:24pm
1) Ohhhh ¿cuál parque estaban visitando? ¡AMO LOS PARQUES! 2) Sé que eres un chico porque en uno de los mensajes dijiste que estabas "despiertO a esa hora por la gira" >:) y 3) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¿Cuántos años cumpliste?
~
03 de enero, 2021 - 8:32pm.
Número desconocido.
¿Realmente crees que le diría a una persona desconocida en cuál parque estaba? Eso delataría mi ubicación y tu podrías ser el asesino (¿o asesina? No recuerdo haberte leído usando pronombres) en serie en esta conversación :o
8:33pm.
Wow, es la primera vez que una persona desconocida me desea feliz cumpleaños, ¡GRACIAS! Pero no te diré mi edad, a cómo puedes ser una persona asesina en serie, ¡también podrás ser una persona anciana con indicios de pedofilia!
~
03 de enero, 2021 - 8:39pm.
Buen punto con lo de la ubicación ¡jaja! Pero me ofendes, primero me acusas de ser asesino y luego de ser un anciano pedófilo. Así no se puede niño (si mencionas pedofilia es porque eres joven >:) muajaja).
8:40pm.
Pero para calmar tus preocupaciones, soy un chico de 22 años y no soy ni asesino en serie ni anciano pedófilo.
8:41pm.
Y este chico debe irse a dormir ya (debo admitirlo, en ese sentido sí soy un poco anciano) porque mañana tiene clases temprano. Espero que hayas disfrutado tu cumpleaños, querido número desconocido :)
~
03 de enero, 2021 - 8:42pm.
Número desconocido.
Realmente analizas los mensajes ¿no? Primero te das cuenta de que soy un chico y luego te das cuenta de que soy joven ¡:o! En fin, ¿cómo te vas a ofender cuando tu fuiste el primero en acusarme de ser un asesino?
8:43pm.
Pues ya que estamos en plan de sinceridad, cumplí hoy los 20 :) y eso es todo lo que obtendrás, no estoy acostumbrado a conversar con desconocidos por mensajes, mucho menos delatar mis cosas en tan poco tiempo ¡jaja! Pero gracias por los buenos deseos :) que descanses.
~
03 de enero, 2021 - 8:46pm.
Pues claro que analizo los mensajes, no tengo idea de con quién estoy hablando JAJA. Bueno, aparte de que eres un chico universitario que cumplió 20 años el 3 de enero del 2021 jaja.
8:47pm.
Que descanses, niño >:)
~
03 de enero, 2021 - 8:49pm.
Número desconocido.
¡Ya ve a dormir, anciano!
~
03 de enero, 2021 - 8:50pm.
:P
YOU ARE READING
「pequeño número」 「joerick」 「terminada」
FanficErick por error envía un mensaje a un número desconocido... ¿será posible que nazca algo de ahí? Historia Joerick inspirada en un fanfic escrito por iknowitainteasy