Quien escribe así es Erick, quien escribe así es Joel, quien escribe así es Zabdiel, quien escribe con letra normal es Chris y quien escribe así es Rich.
En este capítulo se rompe un poco más el formato de solo mensajes ;)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
~
11 de enero, 2021 - 07:02am.
Mensaje nuevo de: Erick :).
¡Bueeenos días! Espero que tengas un lindo día Joelito, me avisas apenas sepas algo de tu hermano :)
~
11 de enero, 2021 - 07:05am.
Mensaje nuevo de: Joel :).
¿Acaso existe mejor manera de empezar el día que con un mensaje como el tuyo? Te deseo lo mismo Erick :)
~
11 de enero, 2021 - 07:06am.
Mensaje nuevo de: Erick :).
Y hoy recuerda desayunar ;) no queremos que pase lo mismo de la semana pasada jaja.
~
11 de enero, 2021 - 07:08am.
Mensaje nuevo de: Joel :).
Mientras te tenga ahí para recordármelo, no volverá a pasar ;)
~
11 de enero, 2021 - 07:10am.
Mensaje nuevo de: Erick :).
Me das las excusas perfectas para no irmeeeeeeee jajaja
~
11 de enero, 2021 - 07:12am.
Mensaje nuevo de: Joel :).
Ni siquiera necesitas excusas para quedarte ;)
~
11 de enero, 2021 - 07:15am.
Mensaje nuevo de: Erick :).
Si tu lo dices ;P
~
'¡Mierda!' pensó Erick cuando vio que la hora en su reloj marcaba las 8:05am. 'Debía estar en la oficina de la profesora hace cinco minutos. Me va a matar.' El ojiverde aceleró aún más el paso y cuando vio a la distancia el letrero de "El Tranvía del Café" sintió como el alivio se adueñaba de su cuerpo.
Tan pronto llegó a la puerta de vidrio, la abrió de golpe y buscó a Richard con la mirada. Lo encontró donde siempre; detrás de la barra acomodando los pasteles. Erick caminó rápido hacia el moreno.
"Hola Rich, dale esto a Joel tan pronto lo veas." le dijo Erick al moreno, dándole un pequeño paquetito. Richard alzó su mirada y abrió los ojos como platos. 'Qué raro, ¿por qué reaccionará así al verme?' pensó el ojiverde. "Dile que es porque ayer cumplimos una semana de hablarnos. Ya debo irme, se me hace tardísimo." Erick y dijo y notó que Richard intentaba decirle algo, pero ya Erick estaba en la puerta y se volteó solo para decir "¡que no se te olvide dárselo!". Y en un suspiro, ya Erick había salido por la puerta y se perdía de vista.
YOU ARE READING
「pequeño número」 「joerick」 「terminada」
FanfictionErick por error envía un mensaje a un número desconocido... ¿será posible que nazca algo de ahí? Historia Joerick inspirada en un fanfic escrito por iknowitainteasy