Brock Edward Lesnar (Webster, Dakota del Sur; 12 de julio de 1977) es un exjugador de fútbol americano, luchador de artes marciales mixtas y luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja para la WWE en la marca Raw, donde es el actual Campeón Universal de la WWE. Además, fue 3 veces Campeón Sureño en Parejas de la OVW con Shelton Benjamin; y llegó a ser una vez Campeón Peso Pesado de la UFC, haciéndole el único luchador que ganó los campeonatos principales de dos deportes diferentes como lo son la lucha libre profesional y las artes marciales mixtas.
El Lider Mutante es el jefe de la pandilla conocida como Los Mutantes son que aparecieron en el cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller, donde ellos, en una Ciudad Gótica del futuro, se han apoderado de la ciudad. Los Mutantes son los peores criminales de la historia de ciudad Gótica después del Joker. En ausencia de Batman (Que se había retirado hace años), los mutantes asumieron el control de la ciudad cometiendo crímenes y actos de violencia al azar. Ellos supieron secuestrar y asesinar a diversos niños, incluso si se pagaron rescates por ellos, y emitieron numerosas amenazas de muerte dirigidas a James Gordon. Ellos creían ser la ley y el futuro de la ciudad de Gotica hasta que Batman decidio volver a la accion.
Ambos tienen un parecido fisico, un estilo de combate brutal donde lo que mas resalta es su gran fuerza fisica, ademas de que ambos se han enfrentado y dejando en muy mal estado a un ser oscuro de 50 años (Lesnar a The Undertaker y El Lider Mutante a Batman)
ESTÁS LEYENDO
10 Luchadores de WWE similares a personajes del comic
RandomEsto no es un top como tal, solo estan ordenados al azar