Puesto 1: The Undertaker/Batman

558 20 5
                                    

Mark William Calaway (Houston, Texas; 24 de marzo de 1965), más conocido por su nombre en el ring The Undertaker, es un luchador profesional y actor estadounidense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark William Calaway (Houston, Texas; 24 de marzo de 1965), más conocido por su nombre en el ring The Undertaker, es un luchador profesional y actor estadounidense. Trabajó para la WWE como luchador desde el año 1990 hasta 2017 como luchador profesional, lo que le convierte en el luchador con más tiempo en la compañía. Como The Undertaker, su gimmick es el de una entidad de terror con temas dinámicamente oscuros, macabros; que emplea tácticas de miedo y tiene enlaces con lo sobrenatural. Dentro del kayfabe, The Undertaker es el medio hermano del también luchador de la WWE, Kane, con quien alternativamente se ha enfrentado y aliado como The Brothers of Destruction. The Undertaker es bien conocido por su racha, una racha sin precedentes de 21 victorias consecutivas en el pague-por-ver (PPV) líder de la WWE, WrestleMania (incluyendo combates en los eventos principales de WrestleMania 13, WrestleMania XXIV, WrestleMania XXVI, y Wrestlemania 33); teniendo su primera derrota en WrestleMania XXX a manos de Brock Lesnar.​ También fue ganador del Royal Rumble 2007. Entre otros reconocimientos, Calaway es un ocho veces campeón mundial, después de haber ganado el Campeonato de la WWF/E en cuatro ocasiones, el Campeonato Mundial Peso Pesado tres veces y el Campeonato Mundial Peso Pesado Unificado de la USWA una vez.

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne,​ un empresario multimillonario y filántropo de Gotham City. Después de ser testigo del asesinato de sus padres en un violento y fallido asalto cuando era niño, jura vengarse y combatir la delincuencia para lo cual se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental. Adopta el diseño de un murciélago para su vestimenta, sus utensilios de combate y sus vehículos. A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes: recurre a su intelecto, así como a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales lleva a cabo sus actividades.

Ambos son personajes oscuros y, hasta cierto punto, siniestros. Tienen cierto gusto por aparecer y desaparecer en las sombras, una gran capacidad para provocar miedo en sus adversarios y compañeros, son dos seres que con su oscura presencia imponen temor y respeto. Ademas, Undertaker en sus ultimos años tuvo mas similitud con el Batman cincuentón de The Dark Knight Returns. Ambos son dos hombres mayores que empezaron sus carreras muy jovenes, son mas lentos y los años le han traido varias lesiones con las que deben vivir pero, a pesar de que su cuerpo no sea el mismo, la fiereza de su corazón no se detiene. Ambos se enfrentaron a un musculoso mas joven y perdieron (Taker con Lesnar y Batman con El Lider Mutante) pero luego le ganaron usando trucos sucios (Batman con lodo, cortes y ataques a los nervios, Taker con un efectivo golpe en las bolas). Tienen un leve parecido fisico y, por mas años que pasen, sus contribuciones a sus respectivos ámbitos de trabajo nunca seran olvidados, pasando a ser mas que simples hombres, siendo leyendas.

10 Luchadores de WWE similares a personajes del comicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora