Puesto 8: Dean Ambrose/Deadpool

487 25 1
                                    

Jonathan Good (7 de diciembre de 1985) es un Luchador estadounidense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan Good (7 de diciembre de 1985) es un Luchador estadounidense. Trabaja para la WWE en su marca RAW bajo el nombre de Dean Ambrose. Formó parte del grupo 'The Shield' junto a Roman Reigns y Seth Rollins, del 2012 a 2014. Good es cuatro veces Campeón Mundial teniendo dos como Campeón Mundial Peso Pesado de CZW, un reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de FIP y uno como Campeón de la WWE. También ha sido una vez Campeón de los Estados Unidos de la WWE, dos veces Campeón Intercontinental de la WWE, una vez y actual Campeón en Parejas de Raw junto a Seth Rollins y ganador del Money in the Bank 2016. Todo esto lo convierte en Campeón de Tres Coronas y Gran Campeón.

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza. Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991). Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como Villano en el cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. Conocido como el "Mercenario Bocazas" ("Merc with a Mouth" en inglés; "Mercenario Bocón" en Latinoamérica), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a romper la Cuarta pared, un recurso utilizado por los escritores para un efecto humorístico.

Ambos son dos inestables mentales que escuchan voces en su cabeza, Ambrose llego a hablar con estatuas, son impredecibles y tienen un sentido del humor extraño (Uno con humor negro y el otro con muecas raras), ademas de hacer reir a las personas con cualquier payasada que hagan. 

10 Luchadores de WWE similares a personajes del comicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora