Paul Michael Levesque (nacido el 27 de julio de 1969 en Nashua, Nuevo Hampshire, Estados Unidos), más conocido como Hunter Hearst Helmsley o Triple H (y llamado HHH por los fans), es un luchador profesional y actor estadounidense que trabaja actualmente para la WWE. Como yerno de Vince McMahon, Levesque está fuertemente involucrado en el proceso creativo de la programación de la WWE. El 17 de julio de 2011 fue nombrado Director de Operaciones de la empresa WWE relevando del cargo a Vince McMahon. Fue el Creador y Líder del uno de los más Grandes y Legendarios Stable de la Lucha Libre Profesional como Evolution junto a (Ric Flair , Randy orton y Batista) y con Shawn Michaels el Stable conocido con D-generation X. Entre sus logros se destacan catorce reinados como Campeón Mundial, de los cuales nueve como Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y cinco como Campeón Mundial Peso Pesado, siendo la segunda superestrella con más títulos mundiales en la WWE por detrás de John Cena y Ric Flair. Además ha ganado cinco veces el Campeonato Intercontinental de la WWE. Es dos veces campeón en Pareja de WWE, en una ocasión con Steve Austin y en otra con Shawn Michaels. Además es dos veces campeón Europeo, ediciones del King of the Ring 1997, la decimoquinta y la vigésimo novena edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Triple Corona.
Aquaman es un personaje ficticio y un superhéroe que protagoniza muchos títulos de cómics publicados por DC Comics. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, el personaje debutó en More Fun Comics, #73 (noviembre de 1941). Actuando inicialmente como una presentación de respaldo en los títulos antológicos de DC Comics, Aquaman protagonizó más tarde varios volúmenes de un título en solitario. Durante la Edad de Plata (1950-1960), fue un miembro fundador de la Liga de la Justicia. En la Edad Moderna de 1990, el personaje de Aquaman se hizo más serio que en la mayoría de sus interpretaciones anteriores, con historias que muestran el peso de su papel como el rey de la Atlántida. Más tarde, las historias reconciliaron ambas facetas del personaje, colocando a Aquaman como una persona seria y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar su verdadero papel y propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y un héroe caído.
Thor Odinson es un príncipe-guerrero Asgardiano, el Semi-dios del Trueno, y un protector auto-proclamado de la Tierra. Thor, posteriormente, se volvió muy conocido por sus acciones en la Tierra. Thor tuvo una infancia buena, criado en Asgard como el atesorado hijo de Odín y su esposa Frigga. Su mejor amigo y compañero de juegos era su hermano adoptivo Loki y aunque eran rivales por el trono de su padre, ellos todavía permanecían como compañeros cercanos.
Osea, tan solo veanlo. Es muy parecido físicamente al Aquaman de los 90 y al Thor de Ultimate Marvel. Curiosamente, el personaje de Triple H esta inspirado en Conan y Thor (Mitología).
ESTÁS LEYENDO
10 Luchadores de WWE similares a personajes del comic
RandomEsto no es un top como tal, solo estan ordenados al azar