El Poder Inimaginable de Daniel

13 3 1
                                    

Cuamdo Damian dijo que:un paso más y Diego morirá. Daniel con su poder iso que temblara y que hubiese una tormenta congelada como esta:

 Daniel con su poder iso que temblara y que hubiese una tormenta congelada como esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damian muy sorprendido se queda mirandolo por 10 segundos,y luego Damian Dijo:

-c,c,como hiciste eso hace mucho frio

Daniel se lo queda mirandolo con sus ojos totalmente celestes o turqueza.
Diego dijo:

-D,Diego que te pasa?

Damian: Callate!!!!!

Cuando Damian le dijo eso a Diego La tormenta era más fuerte, luego Daniel se acerca poco a poco.

Damian:Jajaja!!! Tendre que matar a Diego!!!
Daniel dijo:

-Ni,se te,ocurra.

Damian:MUY TARDE

Daniel iso una mano de hielo que golpeó fuertemente en la cabeza tirandolo al suelo.
Diego dijo:

-Daniel que te pasó en los ojos?

Daniel:Vete,terminaré con él.

Diego:ok,acabalo

Cuando Damian se levantó,vió a Daniel pero mas tenebroso,Acercandoce poco a poco donde Damian.

Luego Daniel corrió rapidísimo hacia Damian y le dió un golpe en el estomago fuertísimo,luego,en la cabeza,lo levantó y lo tiro. Cuando le iba a dar el golpe final Damian le dió una bofetada calientísima. Pero Daniel no le importó y siguió con la pelea.

Luego Daniel creó una punta así:

Luego Daniel creó una punta así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la usó como espada.

Damian al ver su lado tenebroso decidió irse inmediatamente de aquí

Ya candado Daniel,iso un tornado de hielo para que trajiera a Damian.
Daniel dijo:

-Veo que ya me tienes miedo eh!!

Luego iso una tormenta más fuerte para que no viera sus atacaques.

Luego le dió un espadaso en la cara cortandolo en el cachete.

Damian:aaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego otro espadaso en el otro cachete.

Damian:aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Para finalizar su muerte,le clavo  la espada en el estomago,luego lo quitó para clavarselo en el pecho derecho.

Luego,murió,pero murió virgen😂😂😂😂😂😂

Ya Daniel paro la tormenta pero con muuuucha nieve. Afortunadamente nadie del pueblo murio. Y todos del pueblo celebraron lo que iso Daniel. Peeeero adivinen quién llego.EL HOMBRE MISTERIOSO EN MEDIO DE LA CELEBRACION.
Y EL HOMBRE MISTERIOSO DIJO:

- No celebren que aquí esta su verdadero ENEMIGO. Yo fui quien mate a Dros. Daniel aquí esta tu veeeeerdadero eeeenemigo (Gritando)

Daniel iso una patada voladora hacia él y lo esquivo.

Luego golpeando fuertemente a Daniel le dijo esto:

-miren al pobre,es este quien los ha salvado pero falta mucho por descubrir o que poder va a desarrollar.

Luego de eso tiro a Daniel fuera del ring (XD)

Hombre misterioso:Nadie los va a salvar de mi. Nadieeee ni Daniel ni Dros NADIEEE.

Luego agarro un hombre aproximadamente de 20 años y lo envegeció hasta morir.

Hombre misterioso:NADIEEE LOS VA A SALVAR!!!!!!!!

Luego el hombre misterioso se desapareció.

Que pasará el proximo capítulo no se pierdan A ENTRENAR MUCHO. Dale like si te gustó y comenta para saber si te gustó la historia. No olviden leer mi libro de Clash Royale.

Y sigue él usuario anita6101 ella fue la que me inspiró para hacer la hostoria de clash Royale.

Tambien lee el clash royale y clash of clans Comedia de anita6101 Gracias por leer




CHOQUE LEGENDARIO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora