Marlon y Daniel Vs Jason y El Hombre Misterioso listos para ¿pelear? O MORIR!!!!!
Marlon: c,c,como, Quieres pelear!!!
Daniel: ¿Porqué quieres pelear?
Hombre misterioso: ¿Qué no puedo divertirme?
Jason: Acavemos de una ves por todas
Hombre Misterioso: Si, creo que no los dejaré vivir jajajaj (risa diabólica)
Daniel: Vale que me recuperé.
Marlon: EMPECEMOS.
HAHAHAHAHAHAHAH!!!! ( grito de Daniel )
Daniel se crea una espada de hielo,
y Marlon su palo.... Los dós corren Hacia Jason y el hombre misterioso. Daniel va por el hombre misterioso y Marlon con jason de nuevo. Los dos saltan...
Pin pin pin ( Choques de espadas )
Hombre misterioso le da una fuerte batalla contra Daniel pero... pá un fuerte golpe le dio a Daniel y cae al suelo. Mientras que Marlon le está ganado a Jason que le dá un golpe en la cara de nuevo y cae.
Daniel crea puños de hielo con espinas al frente para golpear a hombre misterioso pero este, esquivó todos los ataques de Daniel. Marlon para hacegurarse de que jason esta inconciente le pega en el estómago mas de 10 veces y sí... estaba inconciente... pero el hombre misterioso lo reaníma para volver a pelear. Y Jason le da con las garras a Marlon, este las esquiva pero le dio un puño en la cara con rapidez y calló.
En cambio Daniel esta tambien en malas eh!! No pudo golpear ninguna ves a El hombre misterioso y ya Daniel estaba Cansado, Aprovechó El hombre misterioso y lo golpéa en la cara con su puño Oscuro ( de poder ) y cae :(
Hombre misterioso: Parece que no PUEDEN pelear....
Jason: Sí, ¿Ya se cansaron? Qué pena pero morirán
Daniel del odio que tenia Iso una tormenta BIEN FUERTE y aprovechando que no se podia ver nada podía pelear, ademas, el había entrenado parq este momento hací que esta listo así, Daniel va por Jason Y lo golpéa en la cara y luego en el estómago y con su espada le corta un poquitín el estómago ( no es tan grave) y lo deja medio sangrado. Ahora va por el hombre misterioso que le quízo golpear en la cara pero no puso, y el misterioso hombre lo golpéa en la cara.
Hombre misterioso: Parece que estas perdido, Y POR ESE ERROR TAN GRANDE DE DESAFÍARME MORIRAS
MARLON: NOOOOOOOOOO!!!!!!
Y EMPUJA AL HOMBRE MISTERIOSO Y SALVA A DANIEL.
Jason: ¿Como se me pudo escapar Marlon?
Hombre misterioso: Morirás...
Daniel: Nó!!!
Los 2 se juntaron a pelear juntos con sus espadas.
Hombre misterioso: Já quién te crees tú para hablarme así ja!!
Daniel: Yó soy yo el que te habla así y quieras o no no me vas a obligar
Jason: jajajajajajajaja ( risa de burla)
Los 2 corriendo contra el hombre misterioso y Jason, Marlon le pega durísimo a Jason pero este no le hace nada y le da un golpe pero lo esquiva y lo golpea en el estomago con el palo y luego en la cabeza para que esté inconciente, luego Marlon le pone un hechizo para el hombre misterioso no le ponga hechizos de Sanación, este hechizo se llama ANTIHECHIZOS. Ahora Daniel y el hombre misteriso, Daniel le da a Hombre misterioso Karate con hielo xD pero este lo esquiva y justo cuando El misterioso le da el golpe aparece Marlon esquivando el golpe de este... y le pega con el palo.
El hombre misterioso: hahahahahahah (gristos de dolor)
Daniel: me podrás ganar pero los 2 NÓ PODRAS.
Daniel hace un puente de hielo para marlon, para que Marlon le pegara a El misteriso. Cuando el misterioso esquiva eo golpe y golpearía a Marlon aparece Daniel Y esquiva el golpe de El misterioso y le da un espadazo en la cara HASTA LE SALIÓ SANGRE, LUEGO MARLON Y DANIEL LE DA UNA PATADA VOLADORA A EL HOMBRE MISTERIOSO Y MILAGROSAMENTE SE LA HICIERON
DERREPENTE.......
POM POM POM (APLAUSOS)
HOMBRE MISTERIOSO: VEO QUE HAN MEJORADO MUCHO EN SU ATAQUE. Pero ambos sabemos que eh mostrado mi poder en un 10 % No me ganaran la próxima, pero admito que todos los golpes no fueron por dejarme PERO LA PRÓXIMA GANARÉ
( Desaparece junto a Jason mágicamente)
Daniel: Guau
____________________________________
¿QUÉ PASARÁ EL PRÓXIMO CAPÍTULO?NO TE LO PIERDAS
NO OLVIDES SEGUÍRME, DARLE LIKE, Y COMENTAR
TAMPOCO OLVIDES LEER CLASH ROYALE, Momos CORPORATIONS Y HASTA EL ULTIMO HOMBRE TODAS SON MUY BUENAS ;)
DANIEL: NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE LEGENDARIO!!!
AdventureDaniel era hijo del ser más poderoso,era indestructible pero una fuerza oscura le iso el envegecimiento rápido aunque lo detuvo luego murio y la fuerza oscura sobrevivio y nadie save quien era él o ella luego llegaron los ladrones,estafadores,asesin...