DANIEL VS DAMIAN

27 3 2
                                    

Despues que Daniel derrotó a Los secuases de Damian,rescató a Diego y se abrasaron.(que cursi)

Damian dijo:
Jajaja tontos solo falto yó (😯)

Daniel dijo: Ja!! Tu ya no tienes tus tontos secuases jajaja!!

Damian:Jajaja!No, hace,falta.

Luego Damian soltó un humo muy negro y sus manos se volvieron mas fuertes ya que él estaba con sed de matar a Daniel y a Diego.(o por glop)

Así:

(Obvio mejor que eso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Obvio mejor que eso)

Daniel cuándo vió ese gran se asustó además de las personas del pueblo.Pero Daniel ya sabía que Diego y las personas del pueblo Dros están asalvo.

Y el momento mas esperado. Damian y Daniel se hicieron amigos Fin.

Nooooo mentira pelearon 😀😉

Empezó Daniel con una patáda volaroda pero Damian la esquiva.
Damian dijo:

-Que te pasa Daniel? Estas cansado te animo?

Luego Damian le dió un fuertísimo golpe en la cabeza a Daniel Casi queda inconciente el pobre.

Luego Damian le dió otro golpe pero Daniel lo esquiva con fasilidad y aprovecha para golpearlo.Daniel dijo:

Que te pasa Damian? (Se la devolvió😂😂)

Ya caido Damian,Daniel aprovechó para patear en la cara a Damian. Pero ya cansado Damian de ser golpeado,en medió del humo le dió a Daniel un golpe en la cara,otro en el estomago,luego en la cara.

Damian ya estaba preparado para la destrucción de Daniel lanzó una bola de fuego GIGANTE! A Daniel.
Le llegó pero sobrevivió Daniel Damian sorprendido de su vida. Damian dijo:

-Como?

Daniel: Jaja!! Estas sorprendido ¿verdad?

Damian molesto decide golpear a Daniel hasta morir. Daniel listo para pelear contra Damian en el humo,Primero va Daniel con un golpe en el estomago y en la cara,luego, Daniel lo empuja fuerte a Damian al suelo. Damian se iva a levantar, pero Damiel creó una punta afilada Hacia Damian.

Damian en un movimiento rápido tropeso a Daniel con su pié dando una voltereta.Daniel deja caer la punta, ahora es el turno de Damian,con la Punta que creó Daniel la utilizó como espada Para matar a Daniel pero este creó un escudo de Hielo para protegerse de la punta de Hielo. Y se rompe la espada y el escudo.

Luego Damian golpeó fuertísimo a Daniel en la cabeza,luego en el estomago y Daniel se puso en el suelo del Dolor.

Nuevamente Damian le lanzo una Bola de fuego aún más grande que la anterior.
Diego dijo:

-Daniel cuidado!!!!!

Apenas Que Daniel escucho a Diego de levantó y esquivó esta ves la bola de fuego.
Damian dijo:

-Que tal síiii?!!!!

Daniel: Noooo, A Diego Nooooo!!!!!

Daniel corrió hacia a Damian pero ya era tarde, porque Damian ya atrapó a Diego.
Damian dijo:

-Un paso más y mato a Diego.

Daniel paró, pero una mirada de odio hacia a Damian. Y luego Daniel Gritó y Gritó. El suelo estaba temblando y su poder era más grande lo demostro con una tormenta muy fuerte.

¿Quieres saber lo que pasará en el proximo capítulo, no te lo pierdas EL PODER INIMAJINABLE DE DANIEL Dale estrellita si te gustó y comenta para saber si te gusto la historia.

Y tambien quiero que vean Clash Royale y Clash of Clans Comedia de el usuario Anita6101 Gracias

CHOQUE LEGENDARIO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora