Marlon dijo:no no se ha cancelado. Diego lleva a Daniel a oas montañas sagradas de Dros mientras yo peleo con Jason!!!!
Diego:si marlon lo haré.
Jason:Jajajaja!!!! Tu Marlon contra mi te ganaré en 1 segundo jajajaja!!!!
Marlon:Te acuerdas!!!
Jason:que?
Marlon: Yo te enseñé karate jajajaja!!!!
Jason: Aaah! Cierto pero aprendi de Damian mucho más de lo que tú me enseñaste jajaja!!
Despues de hablar tanto Diego le dió tiempo para llegar a las montañas sagradas de Dros pero faltava muucho.
Luego Marlon en un movimiento rápido le dió una patada en el estomago a Jason y quedó en el suelo.
Jason dijo:-Malditoo!!! Aah!! Duele mucho. Ahora veras!!
Jason en un movimiento pero lento le dió un golpe a Marlon en la cabeza,pero este no le iso nada.
Marlon dijo:Creo que handas sin fuerzas jajajaja!!!
Luego otra patada más en el estomago
Jason: Aaaaah!!!!!!!!!!!!!
Y luego otra patada,pero en la cabeza. Eso lo dejo casi inmovil.
Jason: Como puede ser que me ganes.
Marlon:Creo que te falta practicar más Jason.
Marlon hagarró una soga para amarrar a Jason.
Jason: Ya verás. En cualquier momento TE MATARÉ!!!!
Marlon: hay si. (Oooooooh)
Luego Diego llegó a las montañas sagradas de Dros y Le iso beber agua de esa montaña. Poco despues Daniel se recuperó.
Daniel dijo:-C,c,comó llegué hasta aquí pos.
Diego:te llevé hasta aquí porque te desmataste. Vine con tu abuelo pos.
Daniel: Mi abuelo!!!!!!!
Luego de eso Daniel llevo a Diego para recoger a su Abuelo y lo encontrí en la casa de Jason. Pero lo vió Jason amarrado.
Daniel: Abuelo.
Marlon: Si le dí su merecido.
Daniel: Veó que nesesitas practucar Jason.
Jason: Hay sí luego los mató tengo que arreglar el robot asesino que me destruistre.
Daniel: No lo ise se autodestruyó ajajaja!!!!
Luego Daniel le quití la soga rápidamente y lo golpeó en el estomago. (No lo creo 3 veses en el estomago deve estar suftiendo😂😂😂)
Luego Daniel se los llevó al pueblo Dros.
Que pasará en el próximo capítulo? No se pierdan Daniel se recuperó.
Lee mi clash Royale pls GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE LEGENDARIO!!!
AdventureDaniel era hijo del ser más poderoso,era indestructible pero una fuerza oscura le iso el envegecimiento rápido aunque lo detuvo luego murio y la fuerza oscura sobrevivio y nadie save quien era él o ella luego llegaron los ladrones,estafadores,asesin...