Batalla Electrizánte

18 3 0
                                    

Daniel: No pos vivímos aquí, sí o sí

Marlon: Sí y nos quedarémos aquí

Eléctrico: Aquí es mi hogar y nadie me lo quitará.

Shshshs (se crea puños eléctricos)

Daniel: guo guo!! Así que eres

Electrico, bno, PONGAMONOS RUDOS!!!!!

(Saca puños de hielo)

Daniel: abuelo, Hagame un hechizo de Curación que tengo todavía dolor.

Marlon: ok mijo. v:

Daniel: Perdón por la demora.😎😎

Eléctrico: Jaja!!! Tenias ese tiempo para arrepentirte pero veo que eres un poco CONFIABLE!!!!

Daniel: ¿Confiable? Jajaja!!! Me das pena.

Eléctrico se enfadó tanto que empezó el primer golpe. Saltó 3 metros hacia Daniel para pegarle un puño Eléctrico y Lo hizo. Lo botó al suelo con algo de electricidad.

Daniel: así?! Bno se ve que eres Rudo!!!

Aaaaaaaahhhh!!!!!! ( salta 2 metros hacia  Dct Eléctrico ) Y le pegó en la cara.

Dc eléctrico: Parece que te subestimé

Daniel: No soy lo que parece 😎😎😎😎

Eléctrico  viene por Daniel, le pega en la cara, luego le da una patada en el estómago y luego hace un rayo hacia Daniel. Dani está muy muy Dolido.

Mientras Marlon.......

Marlon:Vamos tengo que terminar

.........
Marlon: Daniel 😲 DANI!!! YA CASI TERMINO!!

Daniel: ok!! (Todo dolido)

Eléctrico: Parece qu tu suerte se termina. SOY MEJOR QUE TÚ!!!!!!

Daniel se crea una armadura  Nunca a tenido un rival como este excepto a El Hombre Misterioso. Se crea como uno de esos robots pero grandes nada más que de hielo.

Daniel aprovechando su altura un golpe Sertero lo dejaría gravemente herido.... desgraciadamente... Daniel lo golpeó a el Dc eléctrico pero fue un poco suave. Pero lo dejo al suelo.

Se safo de su robot de hielo. Rápidamente aprovechando de que está en el suelo para golpeárlo en la cabeza y luego se creó una espada...

Daniel: adiós Eléctrico.

Dc eléctrico lo que hizo fue electrocutar a Daniel y lo hizo y escapó a su guarida de experimentos seguro para una trampa pero igual Daniel lo persiguió....

______________________________________

¿QUÉ PASARÁ POR EL PRÓXIMO CAPÍTULO?

NO TE PIERDAS La guarida Del Dc eléctrico

NO OLVIDES DARLE LIKE, SEGUIRME Y COMENTAR

NO OLVIDES LEER: HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE, CLASH ROYALE Y MOMOS CORPORATIONS












CHOQUE LEGENDARIO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora