Capitulo II "¿Por qué él?"

15 2 3
                                    

Al siguiente día, después de ir al colegio, comer y hacer la tarea, fui a la casa de Alice para irnos a Griffin's.
Andrew.- ¡Hola! ¿Cómo estás?
Alice.- Bien, ¿Y tú?
Andrew.- Ya sabes, emocionado, ¡Vamos a hacer una banda!
Alice.- Sí, y si no queremos perder la oportunidad nos tenemos que ir ya, son casi las 3:00.
Andrew.- Bueno, vámonos.

Llegamos a Griffin's y Franc no estaba, él era muy puntual, así que decidí llamarlo para saber en dónde estaba.
Andrew.- Franc, ¡Hola! Oye, hermano, ¿Ya vienes? Ya son las 3:25.
Franc.- Sí, hermano, es que me atrasé un poco en casa de Javi, nos vemos en cinco minutos.

Colgó y le dije a Alice que venía pronto, pero en mi cabeza solo estaba ese nombre, el único baterista llamado Javier en Tegucigalpa yo lo conocía y, además me caía mal, era un imbécil que se creía grande solo por tocar bien la batería, pero solo era un arrogante más, era escoria, en serio me caía mal.

Llegaron Franc y Javier y, en efecto, era ese engreído hijo de puta, cuando me vio se le borró la sonrisa de la cara, me imagino que yo no estaba sonriendo. Cuando se sentaron saludé a Franc y él nos presentó a Javier yo le dije que ya lo conocía y dije todo lo que pensaba de él a lo que Javier me respondió
Javier.- Sigues enojado porque yo me quedé con Lizy el año pasado, ¿Verdad?
Andrew.- ¡No menciones a Lizy! No estamos hablando de ella, sino de ti, maldito inútil.
Franco.- ¡Wow! Vamos a calmarnos los dos, ¿Sí? no vamos a formar una banda con dos tipos que se odian, ¿O sí, Alice?
Alice.- Obvio que no, ustedes dos siéntense y dejen de pelear.

Yo me senté, pero, como era de esperarse, Javier no, se fue y Franc lo siguió, pero lo detuve y le dije.
Andrew.- Hermano, él es un problema más, es mejor solo dejarlo ir, puedo conseguir a un baterista que sea mejor tocando y una mejor persona, no te preocupes por éso, no te fallaré.
Franc.- Está bien, pero de verdad, sigamos en contacto, ¿Ok? Éso también va para ti, Alice.
Alice y Andrew.- Ok.

Quedamos Alice y yo solos y ella me preguntó
Alice.- ¿Quién es Lizy y qué pasó con ella?

Hasta ArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora