Capítulo I "El Inicio De Algo Grande

12 5 4
                                    


Hola, soy Andrew Tyler, sí, el cantante de la famosa banda de metal "Whisper" y te voy a contar la historia de cómo llegué hasta el lugar en donde estoy ahora, quién me ayudó y, sobretodo, cómo lo viví y lo sentí yo desde mi punto de vista, espero que te guste.

Todo comenzó en el 2016, tenía 15 años e iba al colegio, tenía una vida muy aburrida, pero, un día mi papá me presentó a la hija de un amigo suyo que no veía hace mucho, una chica muy linda de nombre Alice Gonzalez, alta, de cabello muy largo y castaño claro, usaba lentes, tenía mi edad y le gustaba el rock tanto como a mí, era perfecta, no solo físicamente, sino también era muy buena persona, graciosa e inteligente, además era muy buena guitarrista.

Al poco tiempo de conocernos y hablar por el teléfono a veces, decidimos salir para poder conocernos mejor, nos habíamos visto poco cuando nos presentaron, así que era una buena idea ir a algún lugar, y vaya que lo fue, fui a recogerla a su casa y, de camino a "Griffin's", una heladería a la que yo iba mucho cuando aún vivía en Honduras, nos encontramos con un amigo mío que no veía hace unos cuantos años, se llamaba Franc Vijil y me preguntó si aún me gustaba el rock, a lo que respondí que sí, y me dijo que conocía a otro chico que quería formar una banda. Franc era el mejor bajista que yo había escuchado y me dijo que este chico era un muy buen baterista, le dije que fuera con nosotros a la heladería para seguir hablando ahí, a lo que accedió.

Estábamos en la mesa y Alice dijo que si ibamos a hacer una banda, ella quería ser la guitarrista, lo dijo muy decidida y éso me encantó, de verdad ella era genial. Franc dijo que sí, que la había visto tocar en un video de Facebook y le encantó.

Después de un rato hablando él tuvo que irse para hablar con el otro chico y quedamos Alice y yo solos, estuvimos pensando nombres para la banda, bueno, ella pensaba, yo solo podía pensar en ella y en que al fin mi vida iba a tomar un rumbo distinto, dejaría atrás las aburridas tardes ¡Iba a ser vocalista de una banda de rock!

Dieron las 6:30 de la tarde y tuve que ir a dejar a Alice a su casa, al llegar y despedirnos, yo me fui a mi casa, no podía creer lo que estaba pasando, era demasiado para ser real, de verdad no me lo creía, fue genial ese día.

Llegué a mi casa y mi papá no estaba, había una nota que decía que había salido a comprar la cena, que lo esperara, así que me fui a mi cuarto y lo único que hice fue escribir canciones, mi sueño se estaba volviendo realidad y no lo podía desperdiciar. Mi papá llego con pizza, comimos y le dije lo que había pasado, y él, con un sonrisa de oreja a oreja me abrazó y me dijo:
Papá.- Van a ser grandes, y yo quiero ser su manager, los voy a llevar al éxito.

Yo me alegré mucho, él era y sigue siendo la persona a la que más amo y me estaba ayudando a cumplir mi sueño.

Luego de un rato de hablar, nos dimos cuenta de que era muy tarde, fui a bañarme y a lavarme los dientes, me fui a la cama y vi mi celular, me había escrito Franc diciendo que debíamos vernos en Griffin's con Alice a las 3:00 el día siguiente, le dije que ahí ibamos a estar, le avisé a Alice y me fui a dormir sabiendo que ibamos a ser grandes.

Hasta ArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora