Capítulo III "Lizy"

12 2 4
                                    

Cuando Alice preguntó por Lizy yo me quedé helado, no quería hablar de ella, mucho menos contarle a Alice lo que había pasado, no podía hablar, simplemente no me salían las palabras, pero volvió a preguntar.
Alice.- Andrew, ¿Quién es Lizy y qué pasó con ella?

Lo dijo un poco más fuerte y le tuve que responder, aunque en serio no quería hacerlo.
Andrew.- No estaba en mis planes contarte de ella, no le veía importancia, pero si de verdad qui...
Alice.- Sí, sí quiero saber, cuéntame.
Andrew.- Está bien, te diré. Lizy era mi mejor amiga desde la escuela, éramos muy unidos y nos queríamos mucho, el año pasado nos dimos cuenta de que sentíamos algo por el otro y empezamos a salir como pareja, pero, como era de esperarse habían problemas, y uno de ellos era Javier, que quería tener algo con ella, y a ella le caía muy bien Javier, demasiado bien. Pasaron los meses y  según yo nuestra relación iba bien, pero no, ella solo jugaba conmigo porque tenía una relación con Javier, me di cuenta por unas fotos que me enseñó una amiga de Lizy, la cosa es que les dejé de hablar a los dos. Un día iba caminando y me los encontré en la calle y Lizy ne dijo "Andrew, perdóname" y no sé qué otra mentira, la ignoré y seguí caminando, pero Javier me detuvo y me dijo "Oye, que yo sea un hombre de verdad y me haya preferido no quiere decir que la vas a ignorar y la vas a dejar así" también lo ignoré, o al menos éso intenté, pero me dio un golpe en el brazo y me dijo que no me iba a ir de ahí sin sangre en la nariz, le dije "Adelante, pégame, tengo la guardia baja" me trató de dar un peñetazo en la cara, pero tomé su mano y la torcí hasta que se tiró al suelo, me fui diciéndole que no se metiera conmigo, que soy mejor que él en todo. No volví a saber nada de ellos hasta que unas cuatro semanas después, en el colegio, llegaron Javier, Lizy y otros dos chicos a querer golpearme, obviamente no hice nada, seguí hablando con mis amigos, pero me tomaron los otros dos chicos para que Javier me pudiera pegar, me golpeó muy fuerte en el estómago un par de veces, luego fue a la cara y me dio en la nariz hata el punto de romperla, empecé a sangrar y, por suerte llegó un maestro y nos llevó a la oficina del director, le expliqué lo que pasó y los expulsaron. ¿Te sigo contando, o te conformas con éso?
Alice.- Suficiente, ya sé lo que quería saber.
Andrew.- Éso es bueno, la verdad ya no quería seguir.
Alice.- Bueno, pero puedes estar seguro de que yo no te haría nada de éso, te lo prometo.
Andrew.- Lo sé, con lo poco que he hablado contigo sé que puedo confiar en ti para cualquier cosa.

Me abrazó y yo la abracé a ella, pero solo podía pensar en lo que dijo, no sabía por qué lo había dicho, me sentía raro, no sabía qué decir, si le preguntaba algo probablemente iba a joder el momento, me quedé callado y no hice nada, decidí no pensar en éso.

Cuando me soltó me dijo que era mejor irnos ya a nuestras casa, ya era tarde, así que nos fuimos del lugar y al llegar a su casa me abrazó, me dio un beso en la mejilla y entró sin decir nada, no me dio tiempo para preguntar nada, simplemente se encerró y yo tuve que irme. De camino a casa solo podía pensar en éso, ¿Yo le gustaba a Alice? ¿O solo me quería levantar el ánimo?

Hasta ArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora