Hicimos algunos ensayos con las canciones que teníamos, todas tenían su video publicado en Youtube, pero la más famosa era "It's a dream?", o al menos en ése momento.
Un Lunes, luego del ensayo, Alice y yo habíamos quedado solos probando una canción nueva, era lenta, con piano, así que solo había una guitarra, la mía. Hablaba de como la vida podía ponerte a alguien que crees que es perfecto, pero en realidad es solo una prueba, que el amor verdadero llega en la segunda ocasión. (Si, mi situación con Alice).
Cuando la canción ya estaba terminada y solo faltaba probar el bajo y la batería, Alice me dijo:
Alice.- Andrew, el otro día estaba pensando y me preguntaba...
Andrew.- Sí -La interrumpí nerviosamente- ¿Qué pasa?
Alice.- ¿Yo te gusto?No podía creerlo, ¿Cómo sabía que me gustaba? Según yo no era obvio...
Alice.- ¡Tyler¡ ¿Estás aquí?
Andrew.- Ehh... Sí, no te escuché bien, ¿Qué dijiste?
Alice.- Nada, -Dijo molesta- No te preocupes.
Andrew.- Alice, por favor, ¿Crees que ésa es una preguntar fácil?
Alice.- Sé que no, pero...
Andrew.- Ahí lo tienes -La interrumpí- es como si yo te preguntara lo mismo en este instante.
Alice.- Pues yo te respondería que sí, pero sabía que tenía que preguntarte yo pues tú nunca lo ibas a hacer.
Andrew.- ¿¡Te gusto!?
Alice.- Maldición, Andrew, ¿No se nota?
Andrew.- Está bien, tranquila -Le dije con un suspiro- Tú también me gustas, pero no sabía cómo preguntarte.
Alice.- Bueno -Dijo acercándose a mi- ahora los dos sabemos lo que el otro siente.Seguí su juego y me acerqué a ella, tomé su cara y la besé, pero apenas lo hice, entró Franc precipitado con notorias muestras de cansacio y dijo:
Franc.- ¡Chic... ¿¡Qué hacen!?
Andrew.- Nada -Respondí soltando a Alice- solo que le entró un sucio al ojo y la estaba ayudando.
Alice.- Ehh... Sí, éso... Sucio, mi ojo, sí.
Franc.- ¿Y su ojo está en su boca? No se preocupen, no tiene nada de malo, chicos, pero les tengo una noticia.
Alice.- ¿En serio? ¿Qué pasa?
Franc.- Tengo un amigo que nos invita a un concierto tributo, será Megadeth vs Metallica, nosotros representarnos a Megadeth y otra banda a Metallica, será el Sábado, pero tenemos que hablar con el papá de Andrew.
Andrew.- ¡Genial! Siempre quise ser Dave Mustaine, le avisaré a mi papá y te digo mañana, ahora ve a descansar, parece que corriste mucho.
Franc.- Bueno, me voy, no hagan muchas travesuras, muchachos.Alice y yo nos vimos cuando terminó de decir éso y me preguntó.
Alice.- ¿¡Qué acaba de pasar!?
Andrew.- ¿El concierto o el beso?
Alice.- Qué gracioso, ¡Obvio que lo del beso!
Andrew.- Pues... Ésto.Volví a besarla y ella solo se dejó llevar por el momento, todo fue genial, sin interrupciones ni pensamientos malos, solo ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Arriba
Teen FictionEn 2020, Andrew Tyler, vocalista de la banda Whisper, nos cuenta la historia de cómo llegó a estar en donde está, todas la aventuras que vivió y todos los malos momentos que tuvo.