Mi nombre es andre tengo 21 años soy estudiante de ciencias en hardvard segundo año recien comenzando.
Cierto dia andrea estaba en las afueras de la universidad almorzando y bebiendo café de pronto un persona dobla la esquina donde se encontraba la mesa de andrea con mucho valor el hombre se sento andrea no se había percatado pues leía su libro de texto universitario el hombre interrumpió no muy discretamente bajando su libro para que ella fijará su atención en el y así lo hizo andrea lo miraba con cara de molestia y desconserto preguntándose quien era sin prestar mucha atención volvió a subir el libro a lo que el hombre respondió volviendolo a bajar Andrea alza la cabeza y pregunta al hombre que deseaba este le responde - quiero tu atención Andrea subió la mirada demostrando que el hombre era interesante. Interesada en fin le pregunta por su nombre y el responde acercadoce a ella y mirándola directo a los ojos dice mi nombre es Charles
Ella dijo un gusto pero ahora me puedes dejar estudiar para mi examen Charles pregunto para que estudiaba ella respondió un examen te acabo de decir Charles saca un sonrisita leve y ella también dejando un silencio. se empiezan a mirar en un silencio que no parece incomodar de repente a Charles le entra una llamada lo que obviamente interrumpió el silencio andrea pregunto quien era si su novia y el respondió o ya desearía tener novia y andre respondió pues quien entonces y el dijo amigos. Luego se paró de la mesa y dijo un gusto y antes de irse le pregunto si nombre ella dijo soy Andrea el con una sonrisa le dice un gusto.
Cuando ella levanta su café para beber un poco debajo habia una papelito que tenía escrito su número de teléfono Andrea mirándolo se mordió los labios termino y camino a su casa.
La noche de ese día Andrea y Charles se pasaron horas hablando por lo que se conocieron más a fondo. Al día siguiente que andrea despertó se encontraba con poca energía y con mucho por lo que tomó una ducha se cambio y camino hasta su lugar para tomar café al doblar la esquina Charles se encontraba en una silla esperando por ella y dijo con voz alegre buenos días ella un poco asustada pregunto como sabia que ella estaria ahí a lo que respondió no lo sabia sólo adivine por que anoche nos pasamos 5 horas hablando supuse que tendrías sueño y que mejor para despertarte bien que un buen café por que los acabo de probar y si están buenos Andrea se rie y toma asiento luego de tomar asiento llama al mesero para que trajera un café luego de eso Charles había estado en silencio y ella finalmente empieza la conversación preguntando cuantos años tienes el respondió 22 luego de su respuesta llega el mesero con el café para andrea se lo da y Andrea lo toma y le dice a Charles que la perdonará pero tenía que salir corriendo Charles respondió claro corre para que llegues a tiempo 10 minutos después Andrea había llegado a la Universidad entra a su salón de clase. se sienta y por fin se relaja votando toda la tensión de haber caminado rápido unos pocos minutos después llega el profesor y Andrea comienza a tomar su examen.
Por el lado de Charles seguía en el café y luego de haber terminado se para de la mesa y paga la cuenta luego de esto se sube a su motocicleta de camino a la unversidad al llegar espera por andrea afuera cuando andre llega a salir se queda mirando a lo lejos Charles dice en serio te vas a quedar ahí entonces Andrea corrió y se montó se puso su casco y Charles aceleró a fondo de camino a casa de Andrea al llegar dice hemos llegado Andrea se apela da las gracias y le pregunta que si deseaba entrar el respondió con un si luego de esto todos sabemos que pasó.
Los meses pasaron Charles y Andrea se seguían juntando en una de las noches de desvelo Andrea quedó embarazada Andrea decidió no contarle un mes después fue que le dijo el secreto Charles no estaba muy contento y en un ataque de ira rompe un lámpara contra su cabeza dejándola inconsiente luego de dejarla inconsiente le inyecta una toxina especial para que el bebe no muriera pero Andrea por lo que el bebe seguiría vivo y desarollandose con Andrea muerta.
Luego de inyectarla con la toxina la lleva e una molesta al basurero en ese momento mira a su alrededor para abrir un hueco en la maleta y sacar sus pies y de esa manera si alguna persona buena pasaba salvará al bebé corriemdo sale del callejón y ciera la casa con llave de forma que no supieran quien había sido.
Charles se dirigió hacia Canadá a establecerce allí.
Más tarde en la noche de ese mismo día una persona hija caminando por el callejón donde estaba el basurero este casualmente era investigador obviamente la sacó de donde se encontraba se había percatado que todavía estaba consiente la cargó hasta el final del callejón al llegar ahi llamo una ambulancia.
Ya Andrea estaba en el hospital y unas pocas horas después se le avisa al investigador que en la barriga de esa mujer había un bebé asombrado pidió permiso para pasar y corrió hasta donde se encontraba Andrea quien seguí inconsiente al llegar a la habitación el doctor lo mira y le pregunta que diablos había pasado el respondió que no tenía ni idea el doctor viendo que en su cara había asombro no le volvió a preguntar y le dijo bueno se lo que ella está muriendo lentamente hace una hora sus signos estaban en 64 ahora están en 40 eso no es normal para mañana estará muerta el investigador desesperada pregunta que pasara con el niño el doctor respondío el estará bn le introdujeron una toxina para que viviera ( continuará )
ESTÁS LEYENDO
ERROR
Science Fictionun chico de 16 años con problemas mentales decide luego de haber perdido a su familia que el raro no era el si no mas bn la sociedad