Impresionado el investigador deja que Andrea muriera en paz en ese momento dentro de la sala donde estaba Andrea le entra una llamada de su esposa quien estaba molesta por que no había llegado a casa le esposa del investigador se llama Julia y el se llamaba Cairo.
En la llamada le explico todo lo que estaba pasando ya luego de haberle dicho todo Julia estaba más feliz que nunca ya que ella era infertil y si Andrea moria ella se podia quedar con el bebe.
Julia le pregunta a Cairo si podía quedarse con el bebe Cairo sin molestar mucho dijo que si puesto que el también quería un hijo luego de la llamada Cairo salió de la habitación y se dirigía al lobby para pagar lo que costaría que la tuvieran en el hospital durante los restantes 8 meses.
Lo bueno era que Cairo era adinerado ya que lo que debía de pagar no era poco.
Luego de haber pagado salió del hospital y camino hasta su.
Al llegar a su casa su esposa lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja puesto que saber que podrian tener un hijo aunque este fuese adoptivo.
Pasaron los meses y andrea estaba apunto de dar a luz Cairo y julia entraron en su carro y a maxima velocidad se dirigieron al hospital ya estando en el hospital le avisan que por favor esperarán en la sala de espera al cabo de unos 20 minutos a Cairo y julia se les deja pasar el doctor se preparaba y al momento de sacar el bebe algo muy inesperado paso andrea había abierto los ojos y jalo la bata del doctor y dijo una sola oración antes de volver a morir y está fue mata al hijo de Perea de Charles el doctor asustado de cojones dijo si ok luego de esto ya sacaban al niño al mundo el doctor se lo entregó a la señora Julia y este comenzó a llorar el doctor lo volvió a cojer y lo puso en el pecho de su madre ya muerta esperando que el dejará de llorar pero no dejaba de llorar al cabo de 2 horas de llanto el bebé se había dormido y ahí es doctor les pregunta a Cairo y a Julia cual sería su nombre Cairo sin pensar respondió diciendo Rhael se llamada Rhael el doctor dijo wow nombre original y Cairo le respondió si doctor muy original.
Luego ya tenían que dejar á Rhael para dejarlo en el hospital al cabo de 3 días ya Rhael estaba en casa del señor Cairo.
Al día siguiente Cairo y julia despertaron con los ánimos bastante alto y cuando van al cuarto de Rhael lo miran Dormir y se abrazan diciendo estás palabras gracias Dios por Rhael(15 años despues)
Rhael! El desayuno está listo suplico Julia a lo que Rhael respondió sin palabras pero si llegando a la cocina
Rhael tenía un problema que más que llamarlo problema yo le llamaria privilegio y este privilegio lo obtuvo atravez de la toxina y la mente de su madre el podía hacer cosas que a la gente le asustaba para lo que asistía al colegio pero aún así no le hacía falta
Por que la mezcla de la inteligencia de su padre y la toxina era suficiente como para saber leer y saber hablaras de 20 idimomas.
Pero su poder no se limitaba a esto tambien rhael podia ver cosas que nadie mas podia cosas asi como saber que una persona estaba pensando sin la necesidad de leer su mente
Pero claro no todo es bello y perfecto por que tenia muchos defectos los cuales era que tenia pensamiento que podian dejar a una persona en trauma de por vida y lo peor del caso era que no lo podia controlar a menos que el pensamiento lo pasara a otra persona a travez de su mano. este defecto le quito muchas cosas ah Rhael como perder la persona que amaba por que al tocrla sufrio desangre cerebral por lo que sucedia en la mente de Rhael.
Si tan poderoso era que podia matar personas solo con tocarlasVolviendo a la mañana)
Rhael pregunto que habia echonpara desayunar Julia respondío diciendo unos muy ricos panqueques.
Rhael sonrie y da la gracias en ese momento Cairo entra a la casa con mucha felicidad en su rostro.
Rhael intrigado en fin pregunto por que sonreia tanto el respondia que tenia buenas noticias Julia pregunto cuales eran Cairo dijo con mucha felicidad
Rhael que te parece la oportunidad de controlar tus defectos
Rhael sorprendido dijo y pregunto pero como seria eso posible si cuando tengos mis pensamientos no puedo ni si quiera tocar a alguien Cairo pone su mano en el hombro de Rhael y le dice hijo mío hay una persona parecida a ti y quiero que lo conozcas así que Ponte ropa para salir tienes 10 minutos Rhael corrió a su habitación y en menos de lo que canta un gallo ya estaba vestido.
Así se despidieron de Julia para regresar tarde en la noche.
2 horas de viaje después llegaron al lugar que era una montaña con una pequeña casa (continuara)
ESTÁS LEYENDO
ERROR
Science Fictionun chico de 16 años con problemas mentales decide luego de haber perdido a su familia que el raro no era el si no mas bn la sociedad