la historia de Claudia

11 0 0
                                    

Seguían en la mesa y Claudia dijo a Chuck voy a dormir, Chuck asintió con la cabeza y le dijo las buenas noches en este momento Chuck le dijo a Rhael ven afuera te diré con detalle que pasó.
Afuera de la casa tomaron dos sillas y Chuck comenzó a contar.
Lo conocí en la escuela siempre estuvimos juntos era como si éramos el uno para el otro cuando llegamos a la universidad le pregunté si quería ser mi novia y a la primera me dijo que no y la segunda también pero a la tercera no dijo que no.
En la tercera vez no respondió solo me beso y dijo creo que ya sabes; ese día celebre como nunca.
Un año después le pedí matrimonio me dijo que si a la primera, bueno en fin nos casamos terminamos la universidad y éramos felices teníamos buenos trabajos yo trabajaba de arquitecto y ella era encargada de operaciones en una empresa llamada rice company y su jefe era un adicto a cigarrillo y siempre lo fumaba cerca de mi esposa.
Tiempo después ella quedó embarazada pero no lo sabíamos y siguió hiendo a su trabajo al cabo de unas semanas Claudia cómo se llamaba ella adquirió cancer.
Cuando estábamos en el hospital me anunciaron que ella estaba embarazada no sabía qué hacer si llorar o reír un mes después la barriga ya han crecido.
Y un día en una consulta nos dicen que solo le quedan horas de vida en ese momento tuve que llorar por qué no lo aguantaba más hiba a perder a mí hija y a mí esposa y ese momento cree el antídoto que permitiría por lo menos salvar a mí hija.
Se lo suministre a mí esposa al día siguiente ya no respiraba pero la niña seguía viva. En ese momento llore por mí esposa pero sonreí al saber que tendría una hija.
Unos meses después apareció alguien quién quería comprar mi antídoto no me dijo por qué no para que solo se lo di por qué me ofrecío una buena cantidad de dinero y para ese momento solo me quedaba la esperanza de seguir vivo.
Y al final nunca supe quien lo había comprado.
Y ahora tu Rhael cuéntame un poco de ti.
Rhael no dijo nada más que no se como nací o de dónde vengo mis padres dicen que me adoptaron.
Chuck lo miro y le dijo bueno por lo menos te adoptaron yo tuve que esperar a que a ser mayo para salir del orfanato donde vivía.
Luego de esto se dieron las buenas noches y cada quien se fue a dormir.
Al día siguiente el padre de Rhael le dió una visita y Rhael lo recibió con un abrazo y luego el padre de Rhael "Cairo" le dijo en hijo te tengo que decir algo y se lo llevó a solas a hablar.
Mira Rhael yo y el señor Chuck estuvimos hablando sobre ti y tengo que decirte algo y es que no te adopte
Rhael lo miró sorprendido y le pregunto a qué se refería y Cairo dijo te rescate luego de que matarán a tu madre e un callejón sorprendentemente tu sobreviviste no tengo idea de cómo pero paso y ahora estás aquí aquí está una foto de tu madre para que por lo menos sepa que si tuviste familia una vez.
Entonces Rhael pregunta si tenía una de su padre entonces él respondió Rhael no quería decirte pero tú padre mató a tu madre y luego le suministro una toxina extraña la cual permitió que nacieras lo siento Rhael pero asi fue que pasó Rhael se despidió de Cairo con lágrimas en sus ojos y le dijo gracias por ser mi padre.

(Más tarde ese mismo día)
Chuck preparaba la comida cuando Rhael lo toco en el hombro y lo volteo y dijo a Chuck creo saber quién compro tu antidoto; Chuck dijo eso ya no importa ya la uso supongo entonces ya no importa y entonces Rhael fórmula una suposición y la dijo a Chuck con estas palabras: y que si la uso y luego de usarla mató a mi madre.
Chuck lo miró y dijo eso no tiene sentido por qué alguien mataría a una mujer embarazada sin ninguna razón y Rhael respondió y que si la persona que lo hizo quería algo que mi madre tenía y no se lo quería dar y en este momento Chuck dijo con voz de preocupado pero a la vez de enojo y dijo la persona a la que vendí el antídoto tenía su cabeza bn puesta por qué si no hubiese querido dejar huella me hubiese matado cosa que no hizo de echo hasta me saludó y me dijo su nombre en este momento Rhael lo interrumpió y dijo y que si quería que vivieras por qué solo la quería matar a ella por algo que tuviese y entonces en este momento Chuck dijo pero que diablos sería tan valioso para como para matar a una mujer embarazada y dejar a su hijo entonces Rhael respondió con un tono alto de voz y le dijo a Chuck no tengo idea pero lo único que sé es que ese bastardo hijo de perra me quitó todo me quitó una madre una vida normal una vida con amigos una vida normal una vida familiar dime sabes que se siente que te quiten todo sin ni siquiera haber estado en el mundo dime acaso lo sabes.
En este momento Chuck solo dijo una palabra: el comprador se llamaba Charles y si hizo eso no dudo que se una persona buena si es como dices a de estar entre los 100 más buscado y si está ahí lo podemos encontrar y en este momento Rhael sonrió y lo abrazo y grito de la alegría (continuara)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora