Iguales

6 0 0
                                    

Al llegar a la casa que se encontraba en aquella montana Rhael y Cairo miraron la casa que bastante vieja y se caia a pedasos.
Koo
Y se miraron uno a otro y caminaron hacia la casa, al llegar a la casa abrieron la puerta y al abrirla encontraron un senor mayo en un silla y otra nina como de uno 15 años Rhael y Cairo se miraron y Rhael rompio el silencio diciendo hola en forma de duda, al hacerlo el senor y la chica voltearon.

Al pasar unos dies minutos ya cairo se habia hido para volver depues de un tiempo asi que la unica opcion de Rhael era aprender de ellos ya que eso era lo que queria su padre.

El señor y la chica no decian nada mientras hacian un te y Rhael estaba sentado en el suelo Rhael solo miraba y los veia caminar de lado a lado sin decir una palabra Rhael solo miraba luego de unos minutos que habian terminado le ofrecieron te en un taza todavia no habia salido una sola palabra departe de los dos, Rhael acepto el te y lo vevio al beberlo algo muy extraño paso sintio como si por una vez en la vida pudiera ser normal como si no tuviera problemas al terminar el cafe cayo en un sueño muy profundo.
En el sueño Rhael vio lo que podia pasar si se negaba a sus poderes y basicamente si lo hacia hiba a perder toda su inteligencia todo lo que habia aprendido y hiba a ser un bebe en cuerpo de adolecente pero si lo aceptaba hiba poder finalmente ir al colegio y podria tener una vida normal luego de ver esto se desperto y y la chica y el señor mirandolo y el señor pregunto y que eliges.
Rhael lo miro y respondio eligo mis poderes el señor sonrió y dijo bueno ahora presentemonos yo me llamo chuck y yo me llamo claudia y el dijo un gusto yo me llamo Rhael
Luego de esto chuck le dijo parate y haci lo hizo.
Al cabo de unos minutos chuck le pidio a Rhael que lo acompañara Rhael no pregunto y digo si vamos y chuck abrio una puerta en la cual detras de ella habia un pasillo si luces y chuck le dijo a Rhael pasa esto sin nada de luz te espero al otro lado cero la puerta con llavin y camino hacia donde terminaba.

Rhael dentro del pasillo caminaba mientras se quejaba de por que tendria que hacer esto y aquello para ser normal al cabo de unos 20 minutos Rhael habia llegado a una puerta donde habia instrucciones para abrir la puerta usando estas instrucciones la abrio y paso al otro de otro lado habia un lugar totalmente diferente a donde estaba ahora no todo es tan facil ese lugar que veía Rhael era creado por su mente lo que signifaco que no caminaba hacia ninguna parte al notar esto toco lo puerta al hacerlo chuck le pregunto que desaba y el respondio pues salir no voy a ningun lado chuck rio y dijo lo se pero dime todo lo que viste y te digo si ya puedes volver.

Rhael se dio vuelta y se sento con la espalda hacia la puerta en el pasar de las horas se durmio

En el sueño vio todo lo que necesitaba vio a su padre y a su madre y tambien todo lo que podia hacer con su mente que era mas poderosas que las dos otras personas que estaban con el luego de haber visto todo esto se levanto y toco la puerta y chuck pregunto estas listo y Rhael dijo que si chuck sonrio y abrio la puerta Rhael tenia cara de felicidad y tambien de astucia por que ahora sabia quien era el desgraciado que le habia quitado toda una vida.
Chuck también sonreía por que sabia todo lo que el pensaba.
Al pasar unos 30 minutos callo la noche y decidieron cenar en la cena cada quien se conocio mejor y mas a fondo como que claudia habia obtenido sus poderes de la misma forma que Rhael la unica diferencia es que chuck era el padre de claudia aunque claudia esto no lo sabia y chuck no le diria hasta su debido tiempo y de parte de chuck Rhael aprendio que no siempre las cosas son como uno quiere y tambien le dijo algo que ayudaria a Rhael y lo que dijo fue lo siguiente, si Rhael tu quieres vengar la muerte de tu padre sin pensar que puedes dejar de pensar en el por unos momentos y ser feliz como claudia que perdio a su madre debido a cancer y mirala con una sonrisa de lado a lado y todo esto por que ella no esta molesta con la vida como tu, al Rhael escuchar esto simplemte dejo de pensar en vengar a su padre y sonrio por primera vez como un sentimiento de felicidad.

ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora