Inuyasha: ¿Sabes que es lo mejor??
Shippo: ¿Qué ??
Inuyasha: Ya reunimos 15 dolares gracias a tu " ternura " lo suficiente para un refugio esta noche... todavía son las dos de la tarde... y tengo poco dinero...¿ quieres comer algo ??
Shippo: Siii, por favor muero de hambre, sería capaz de comerme un humano entero.
Inuyasha: Eso sería canibalismo niño.
En otro lugar
Pov AomeSe preguntarán ...¿ por que mi relación con mi hermana es tan extraña??
¿Qué fue fue lo que ocurrió ??
La verdad es que ocurrieron demasiadas cosas pero...
Una de ellas es...
Desde que tengo memoria Kikyo ha sido demasiado fria conmigo, lo que hace que me tense con su presencia tiene esa aura maligna que me hace sentir como una desconocida en frente de ella y... por más fuerte que intente ser , tiene ese don de hacerme sentir de menos en un instante.
¿Por qué tenía que venir???
Todo estaba bien antes de su llegada, ¿por que no se casó con su prometido??
Sivienta: - tocando la puerta - Señorita Aome, sus padres me dijeron que la llamara, quieren hablar con usted y con sus hermanos antes de que la cena este lista.
Malditas reuniones familiares... no sirven de nada.
Aome: Ya los alcanzo, gracias por avisarme -Sonreí ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
La dama el vagabundo
FanfictionAome Higurashi , una chica que no piensa igual a su familia conocerá a alguien especial... pero...¿podrán estar juntos ??