Shippo: ¿Y qué pasa con....????
Inuyasha: Mira, juguemos algo, ¿okey??, el que sigue preguntando o el que sigue hablando en vez de trabajar recibirá un golpe, ¿que tal ??
Shippo: ¿Qué me estas....??
No terminó de preguntar ya que recibió un golpe en la cabeza de mi parte.
Inuyasha: Te lo advertí. - dije divertido-
bueno hablando en serio es hora de trabajar enanoShippo: De acuerdo... -dijo de mala gana.
En otro lugar
Pov Aome
Cuando las clases terminaron...
Aome: No quiero ir a casa, si no estuvieras castigada te diría que te fugues conmigo.
Sango: ¿Iriamos a la preparatoria de Miroku??
Aome:- la mire picara - Si, por su puesto que si.
Veamos los explicaré, Miroku es un chico que trabaja de DJ en las noches para conseguir dinero.
no tengo idea para que, sus padres trabajan tienen el dinero suficiente como para pagar sus estudios, a mi parecer, es un chico ahorrativo que trabaja para ser independiente a pesar de ser todo un mujeriego es un chico muy buena onda.Aome: Bueno enamorada tengo que irme, aunque no quisiera probablemente me espera una muy larga reunión familiar.
Sango: Mm... está bien cuidate y trata de no dormirte en medio de esa reunión.
Aome: - reí - No te preocupes, trataré de no hacerlo, adiós - dije una vez que vi el auto de mi padre estacionarse.
ESTÁS LEYENDO
La dama el vagabundo
FanfictionAome Higurashi , una chica que no piensa igual a su familia conocerá a alguien especial... pero...¿podrán estar juntos ??