Capítulo 21

1K 108 4
                                    

Aome: ¿De qué quieren hablar ?? - dije un poco fastidiada ya que habíamos permanecido en silencio durante ya bastante tiempo.

P. A: De tu actitud jovencita.

Noté la mirada de Kikyo sobre mi.

M.A: Entendemos que tienes 16 años, eres una adolescente, quieres vivir tu vida al máximo pero no estas en cima de todos, somos tus padres y mercemos respeto.

Kikyo seguía mirandome lo cual me ponía incomoda.

Aome: Les doy respeto, simplente protesto cuando no estoy de acuerdo con algo.

Sota: Mamá, papá...¿ puedo irme ?? esta conversación no tiene nada que ver conmigo.

P. A: No Sota, siéntate por favor - dijo a lo que mi hermano pequeño obedeció.

M.A: Empezamos con el vagabundo, después quieres pretender usar cosas que no te las permito usar y ahora estas rompiendo el reglamento de tus clases de baile.

Aome: ¿Por que volvemos al tema del joven vagabundo??, me tienen harta.

P. A: Eso es a lo que me refiero.

Aome: Esta bien ... ¿tienen algo más que reclamarme ??

Todos se quedaron callados.

Aome: Muy bien entonces me retiro, ya no quiero oír mas reclamos hacia mi.

Me marché diciendoles que esa noche no cenaria.

Uffff bueno con esto termina el maratón.

Siento mucho la demora de verdad pero wattpad me jugo una mala pasada, eliminando todo lo que habia echo es por eso que me tocó escribir otra vez.

Dejando las complicaciones de lado...

Espero que los guste ....!!! ❤❤

La dama el vagabundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora