Capítulo 46

455 42 3
                                    

Mi madre se nota satisfecha con el trabajo de Inuyasha, obviamente no se lo requiere todos los días es por eso que Inuyasha decidió dedicarse a la limpieza de autos en su tiempo libre, sólo que está vez el dinero se quedará con él.

Me intriga mucho su pasado, ¿Por qué escapó de casa?, se que confía en mi pero aún no me atrevo a preguntárselo tan abiertamente.

Sota sabe que Inuyasha y Shippo están quedándose en casa, para él fue algo muy bueno ya que ahora tenía con quien divertirse en lugar de pasar todo el día solo en esta casa aburrida.

Una suave melodia de música clásica se escucha en el reproductor, me siento pequeña y sola en esta sala de baile, antes de ser enviada al internado, de pequeña solía venir aquí, el sentimiento amargo de soledad me acompañaba desde entonces.

Me balanceo suavemente de un lado a otro, mis ojos se posan sobre el enorme espejo frente a mi.

Soy igual a mamá y a mi hermana, a diferencia de ellas mi cabello no siempre está arreglado, mi piel sin nada de maquillaje y no tengo una silueta de modelo como ellas.

Amo a mi familia, pero nunca me he sentido parte de ella, soy... Extraña a su lado.

Inuyasha: Este baile es mejor en parejas. - me susurró de repente.

La dama el vagabundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora