Pude haber nacido para conocerte.
Moonbyul.
Un amor sin futuro. Un amor doloroso. Un amor unilateral.
¿Es algo realmente maravilloso? Yo creo que no.
Pero entonces, conocí a una chica. Ella es cinco años mayor a mí, es una estudiante universitaria y está trabajando como profesora a tiempo parcial en mi Instituto.
Kim Yongsun es una agradable chica de cabello castaño, ojos de avellana y sonrisa delicada con unos labios que me dicen cariño de una forma que hace que mi corazón sienta un torbellino impensable de emociones.
Y de repente, siento un cosquilleo en mis dedos al pensar en lo agradable que sería poder tocar el cabello de Yongsun.
En mi mente pienso: El cuerpo de esta persona debe ser cálido y agradable.
Y es porque ahora ya no es sólo que nos hayamos encontrado por coincidencia en unas escaleras, ni que hayamos hecho una "amistad" realmente buena entre una simple chica de instituto como yo y una mujer universitaria como ella
Me atrae.
Pero no puedo imaginar de qué forma.
Pero entonces, ella me habla sobre un chico. Su nombre es Eric Nam, y a pesar de que dice que el le gusta, realmente no siente nada de amor por el. En mi mente doy vueltas y saltos de alegría, puesto que he encontrado a alguien similar a mí y ahora no me siento tan extraña por nunca haber sentido amor hacia nadie.
Pero mirar el rostro confuso de Yongsun me hace sentir mal. He incluso cuando digo palabras escuetas y bonitas sólo para reconfortarla, de repente siento que miento porque no es como si alguna vez las haya sentido.
Sin embargo, al marcharnos, nos encontramos a Eric. Y él es un chico atractivo, a simple vista parece una buena persona y si probablemente, si lo hubiera conocido en condiciones diferentes, me agradaría.
No obstante, al observar su interacción con Yongsun, algo en mi pecho comienza a surgir al ver la escena de ellos dos juntos. Es molesto. No me agrada.
Estos sentimientos son llamados celos. Los celos nacen de diferentes formas y situaciones: inteligencia, talento, objetos, amor.
Oh si, este sentimiento en mi pecho, sólo puede haber una explicación lógica.
Lo sé, porque lo sentí justo en el momento en que Solar se giró para dedicarme esa sonrisa que se dibujaba en su rostro después de rechazar a Eric Nam. Para mi quedó claro.
Esto es algo parecido al amor.
—Muchas gracias, Moonbyul. —sus manos tomaron las mías y mi corazón comenzó a latir tan fuertemente. —Sin ti, quizá no hubiera sabido que hacer.
Es muy confuso, muy caótico. Y, sobre todo, tú no puedes renunciar a este tipo de emoción una vez que eres consciente de él, incluso si lo intentas.
Ah, tener pensamientos como estos hace que me sonroje, me preguntó si es visible. Creo que sí. Porque no importa que tan lindo se vea el rostro de Yongsun, ella está preocupada por mí en este momento.
—¿Moonbyul?
Mi nombre sale de sus labios en un claro tono de preocupación, eso sólo hace que yo sea más y más consciente de esta batalla mental en mí.
Fue en este momento en que sentí como mis manos se movieron por si solas, tomando con las mías las manos de Solar, que parecía demasiado confundida con la situación.
—¿Moonbyul?
La voz de Yongsun sonaba incómoda ante mis acciones recientes.
—Yongsun. —murmure su nombre con suavidad. —Dijiste que nunca has tenido una relación especial.
—Así es.
Yongsun apenas y contesta en un susurro.
Me he dado cuenta de algo sumamente importante. Creo que ella puede ser la persona que ame
Incluso si intento buscar, no hay un reemplazo de ella en el mundo.
—¿Crees que quizá algún día encuentres a alguien especial para ti?
Sé que probablemente me arrepentirme después, pero ahora simplemente no puedo detener a mis labios de decir esto que siento.
—Sé que quizá encuentre a alguien algún día. —murmura en tono confundido. —Pero creo que no podría ser cualquiera.
Empiezo a entender lo que las personas enamoradas sienten después de haber sido tocada por este sentimiento indescriptible. Este sentimiento se llama amor. Es muy confuso, muy caótico. Y sobre todo, tú no puedes renunciar a él, incluso si lo intentas.
Mi necesidad de tocar a Yongsun se ha vuelto tal, que incluso sin poder dar las órdenes contrarias a mi cuerpo, mis brazos rodean a Yongsun y terminó atrayéndola hacia mí.
—¿Moonbyul?
La voz de Yongsun suena totalmente confundida ante esta situación.
—Tú y yo somos iguales. —mi voz suena en un susurro. El rostro de Yongsun y el mío propio están demasiado cerca, sé que, si me inclino solo un poco, sus labios y los míos se tocarían. —No, Yongsun. Antes lo éramos.
Comparado con el corazón, esto es mucho más firme. Esto es el momento donde existe el deseo de cumplir mis deseos.
Yo no hago esto para estar segura de que pronto voy a perderla de vista si parpadeo incluso un segundo.
Aunque yo ya no puedo abandonar este sentimiento.
—Creo que me estoy enamorando de ti.
ESTÁS LEYENDO
Comin'g to you [MoonSun] [TERMINADA]
Teen Fiction》Moon Byul Yi era una adolescente en búsqueda de amor. 》Kim Yong Sun nunca antes había conocido el amor. #924 en Novela Juvenil. 07-02-2018. #526 en Novela Juvenil. 09-02-2018. #17 en Recuentos de la vida. 18-05-2018. #11 en Recuentos de la vida. 2...