No encontraste razón para iniciar el amor, pero sí para terminarlo.
Moonbyul.
Quizá en aquel tiempo yo no sabía nada sobre el amor.
De hecho, Yongsun era el tipo de chica que parecía tan frágil a simple vista que creías que podría romperse ante la primera caricia. Recuerdo que su piel era casi transparente, en aquel entonces me asuste ante estos sentimientos y comencé a evitarla. Hasta que me confesé.
Yongsun se sentía sola.
Y por eso yo estaba junto a ella. La amaba y no esperaba que ella me regresase estos sentimientos a mi. Era algo inusual. Para mi, su calor era aterrador y confortante.
Y aunque estar al lado de Yongsun se sentía fantástico, desde mi punto de vista no tenía sentido de la realidad.
Excepto que cuando sus sonrisas llenas de calidez estaban dirigidas a mi.
Me daba miedo.
De que que ella siempre hubiese estado de mi...
.
.
.
Mientras me escondía tras el engaño de que: «Yongsun nunca me amaría.»
Justo así, después de un tiempo, y de mucho más, y más y más tiempo. Simplemente espere sentada creyendo que vendría lo peor.
Nuestros instintos de defensa naturalmente erigen capas para protegernos a nosotros mismos ante las decepciones. Es así como siempre huimos de las cosas dolorosas.
Siempre me pregunte porque Yongsun y yo no pudimos compartir los mismos sentimientos. En el fondo de mi corazón yo era consiente de lo mucho que Yongsun se esforzaba por intentar amarme, aunque nuestras circunstancias no eran las misma, nuestros objetivos seguían siendo parecidos.
Yo quería que Yongsun me amara.
Yongsun quería amarme a mi.
Si nos llegábamos a entender la una a la otra entonces quizá todo funcionaría en su momento. Era como si mirases al cielo y observaras justo como nuestros sentimientos eran claros y despejados.
Si existiera alguien que es mejor para Yongsun que yo, alguien a quien ella pudiera amar de forma pura y sin tapujos.
Entonces yo me rendiría con ella sin dudarlo.
Pero en ese entonces estaba caliente, el sentimiento que quemaba en mi interior era simple.
Era amor.
Sin embargo, cuando vives una situación como esta y no quieres arruinar nada con tu inmadurez, entonces escondes tus miedos mas profundos en tu corazón.
Aunque fingir que lo que sientes no es nada vacío y superficial es difícil.
Aunque, sólo era producto de la pubertad, ¿no?
.
.
.
En un día cualquiera de primavera: me enamore.
Soy una persona bastante simple.
Enamorarme de Yongsun simplemente porque ella era incapaz de enamorarse. Una complicada situación. Era demasiado para mi, y porque era demasiado para mi decidí que era obra del destino.
En aquel entonces el tiempo fluía con lentitud. Mis días con Yongsun fueron días llenos de calidez y momentos en que quería tocarla más y más.
Quería decirle todo lo que había dentro de mi.
Quería decirle todo y nada a la vez. Sacar las palabras dentro de mi que nunca pude decir en voz alta: «Esta bien que nunca te enamores de mi.»
Pero nunca dije nada y preferí que las cosas siguieran de la misma manera.
Me dije a mi misma que lo único que podía hacer era esperar. Esa fue la razón por la que nunca dije nada y simplemente permanecí a su lado, juntas. Siempre, siempre estábamos juntas.
Pero en realidad yo era una cobarde.
Porque tenía miedo de que ella se fuera de mi lado si la presionaba.
Interiormente me preguntaba si ella estaba bien solo conmigo, si yo era lo único que necesitaba. Sabía que no estaba bien que no le dijera a Yongsun como me sentía, lo sabía muy bien, pero, eso no me detuvo.
.
.
.
Después de que me fui, lo único que me quedo fue mi amor.
Aun cuando huí, me sentía un poco aliviada. Quizá era porque al hacer las cosas así nunca tendría que enfrentarme ante un posible rechazo de Yongsun.
Mi huida ocurrió en otoño. Mi meta era irme para hacer los exámenes universitarios de California.
Así es, en ese tiempo yo estaba tan insegura de mi misma que opte por la que podría haber sido la decisión más estúpida de mi vida.
Yongsun y yo estábamos en búsqueda de cosas parecidas aunque por diferentes motivos, pero ambas queríamos que fuera real. Sabíamos que sería difícil de encontrar. Incluso pudimos nunca haberlo encontrado, sin importar cuanto lo deseábamos.
Tal vez nos herirán peor la próxima vez.
Tal vez este dolor nos hará incluso mas solitarios.
Pero seguiremos buscando.
No importa que en estos momentos no soy amada.
Yongsun estaba en búsqueda de un verdadero amor.
Y por eso la amaba y nunca le dije adiós.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: El siguiente es el ultimo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Comin'g to you [MoonSun] [TERMINADA]
Ficção Adolescente》Moon Byul Yi era una adolescente en búsqueda de amor. 》Kim Yong Sun nunca antes había conocido el amor. #924 en Novela Juvenil. 07-02-2018. #526 en Novela Juvenil. 09-02-2018. #17 en Recuentos de la vida. 18-05-2018. #11 en Recuentos de la vida. 2...