Dicen que el primer amor nunca se hace realidad.
Yongsun
Los días que han pasado desde que Moonbyul y yo nos conocimos pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Al inicio, sólo me sentía sola. Quería amar y ser amada.
Pero al final, fui consumida por el amor de Moonbyul.
Estar con ella me llenaba, me hacía sentir bien y disfrutaba de su presencia en mi vida. Ella era el tipo de chica que se emocionaba con sólo una sonrisa y se sonrojaba hasta las orejas cuando nos besábamos de vez en cuando. Cuando estábamos juntas, hablábamos sobre todo tipo de cosas.
Hablábamos y hablábamos hasta que el tiempo pasaba y el cielo se teñía de negro y apenas algunas estrellas eran visibles en el cielo.
Me sentía confortada cuando estaba con Moonbyul, y yo creía que ella igualmente se sentía así cuando estaba conmigo.
Porque ambas intentábamos escapar de nuestra soledad, intentamos llenar el vació de la otra. Ese vació solitario que se encuentra en cada uno de nosotros como seres humanos.
Naturalmente fuimos encontrando confortante cada momento con la otra.
Ha pesar de que Moonbyul se fue sin decir nada, yo no me sentí triste en lo absoluto.
Sabía probablemente desde lo profundo de mi corazón que algún día ella se escaparía de mi lado. Por eso es que desee en lo mas profundo de mi ser que ella tuviera éxito en las cosas que hiciera a partir del día en que supe que se fue. Sorprendente mente, fue Jung Wheein quien se acerco a mi y me dijo que se marcho.
—Ella se fue. —dijo de la nada cuando había terminado mi clase y ambas nos quedamos solas en la habitación. —Esta en California ahora. —agrego.
—Ya veo.
Aunque ahora es otoño, los tibios rayos del sol atraviesan la ventana. Iluminan gentilmente el agitado polvo, el olor de la vieja y mal gastada madera invade el salón de clases.
—Te veré luego, Wheein. —le dedique una sonrisa y me fui. Ella jamas regreso a mis clases.
En aquel entonces el tiempo me pareció eterno.
Y en un pequeño momento, yo respiro con calma.
Fue entonces que me di cuenta.
Así es.
En aquel tiempo yo estaba sola.
Pero estaba tan contenta de haber conocido a Moonbyul.
Nosotras estábamos en búsqueda de algo real, sabíamos que no seria fácil de encontrar y podríamos jamas haberlo encontrado la una con la otra, aun sin importar cuanto lo deseábamos.
Tal ves nos herirán peor la próxima vez. Tal vez incluso a partir de esto nos volvamos mas solitarias, pero seguiremos buscando aquel amor que no funciono entre nosotras.
Y ahora, no me importa si no pude decirle lo que sentía a tiempo. Lamentarse sería algo demasiado arrogante.
Porque tenía tantas cosas que quise decirle cuando me di cuenta de todo esto.
Quería decirle que la amaba.
Que fue una persona muy preciada para mi.
Que la adoraba.
Que quería estar junto a ella por mucho tiempo.
Quería detenerla de irse.
No quería que lo nuestro se acabara.
Pero, ambas estábamos en búsqueda de algo real, por eso es que seguíamos viviendo.
Soy muy cobarde.
Porque, mi verdadero ser es una persona realmente insignificante. Me sorprende el hecho de que Moonbyul nunca me odiara, ni siquiera yo me siento a gusto conmigo a veces.
Lo siento por haber vacilado tanto, a pesar de que sabía lo mucho que pensabas en mi.
Pero al final de todo la vida continua. Se retuerce, gira, rebota y rueda. Pero aun así, su flujo sigue como el agua. Se mantiene junta para ser transmitida.
La mente humana es una cosa distorsionada y curiosa. Incluso podrías decir que es fácilmente distraída.
El panorama que no alcanzamos esos días probablemente nunca se desvanecerán de nuestra memoria. El tiempo continua adelante, día a día. De todos los caminos que decidimos tomar y con los que luchamos en nuestras vidas, tal vez no haya mucha diferencia entre ellos, y si ese es el caso, sólo deberíamos tomar los caminos con los paisajes que queramos ver.
Cuando el limitado tiempo que tenemos puede pasarse con alguien que se cruce en nuestro camino, ahí es cuando aparece su significado. Ahí es cuando el mundo se expande. Sea por coincidencia o necesidad, en el pasado o el futuro, todo o nada.
Moonbyul era la persona a la que quería.
La adecuada para mi.
Como un rayo que salio de la nada directo a mi corazón, así es como se siente estar al limite del precipicio del enamoramiento.
Así fue como se sintió el conocerte, Moonbyul.
.
.
.
.
.
N/A: Pues esto es todo. Es el final.
Pero no se preocupen que esta historia tendrá una segunda parte que comenzare a publicar en algún momento del 2019 :D
AHORA, QUERIDOS LECTORES.
No quiten esta historia de su biblioteca, porque en cualquier momento desde esta misma historia les llegara el aviso de mi siguiente fanfic en colaboración con Kai!
Para las personas que este en el grupo de facebook: Mamamoo - México, deberían reconocer a este chico que también es una artista muy talentoso en twitter. Les dejo aqui link para que vayan a ver su trabajo: https://twitter.com/gymno_bot
Bueno, ambos estamos colaborando para un fanfic que si es posible publicaremos antes de que termine el año.
Así que manténganse atentos ;D
ESTÁS LEYENDO
Comin'g to you [MoonSun] [TERMINADA]
Teen Fiction》Moon Byul Yi era una adolescente en búsqueda de amor. 》Kim Yong Sun nunca antes había conocido el amor. #924 en Novela Juvenil. 07-02-2018. #526 en Novela Juvenil. 09-02-2018. #17 en Recuentos de la vida. 18-05-2018. #11 en Recuentos de la vida. 2...