Capítulo II - Rayas amarillas y negras.
–"¡¿Me puedes decir que clase de desafío es este, Sharpner!?"– exclamó la pelinegra con claro fastidio.
Videl, Gohan, Ireza y Sharpner se encontraban en las afueras de la ciudad. En la entrada a un bosque, para ser más específicos. Habían apenas unas tres personas rondando por allí, dos de ellas pescadores.
Sharpner había sugerido comenzar con las pruebas cuanto antes, por ello cuando finalizaron las clases en la preparatoria se dirigieron hasta allí.
Sin embargo, Videl no había parado de quejarse mientras que Gohan ignoraba casi con ley de hielo todas las protestas de ella.
–"Bien, les explicaré las instrucciones: se internarán en el bosque y buscarán una Nymphaea nouchali, una cada uno..."
La ojiazul miraba con cara de no entender nada, Gohan sacó un tanto de provecho.
–"Un nenúfar, Videl"– habló serio sin mirarla mucho –."Lila de agua azul también se le llama..."
–"Cállate, sé lo que es"– mintió.
–"Como digas..."– se cruzó de brazos –"inculta"– murmuró.
La hija de Mr. Satán pareció echar chispas por los ojos.
–"¡¿Cómo me llamaste?!"– gritó, encarándolo. Pero Gohan soltó una pequeña risa nerviosa, se estaba divirtiendo, extrañamente.
Videl, al ver la reacción del pelinegro, comenzó a golpearle el pecho repetidas veces y Gohan comenzó a reírse más fuerte, pues no lograba lastimarlo o moverlo un centímetro siquiera...
El rubio chasqueó los dedos, llamándoles la atención.
Los pelinegros le miraron casi al instante, calmándose.
–"Tienen diez minutos para traer la respectiva flor"– dijo con una seriedad que pocas veces se veía –."Si se exceden de ese tiempo quedarán en empate. Quien traiga la mejor ganará. ¿Entendido?"
Ambos asintieron y después dejaron sus mochilas en el suelo.
Gohan se puso en posición de carrera mientras se quitaba el chaleco y se arremangaba las mangas; Videl se apretó sus muñequeras poniéndose en la misma posición que Gohan. Acto seguido se miraron de reojo, dejando en claro que ninguno dejaría ganar al otro tan fácilmente.
Ireza sacó su teléfono celular mientras Sharpner hacía el esperado conteo. La rubia oprimió el inicio que marcaba su cronómetro justo en el momento en que ambos pelinegros corrieron adentrándose en el bosque, dejando muy atrás a sus amigos blondos.
No pasó mucho tiempo para que Videl disminuyera su velocidad, preguntándose en donde estarían los dichosos nenúfares. Mientras, Gohan estaba en las mismas puesto a que el bosque era demasiado extenso y supo en el instante que Sharpner puso un desafío más complicado de lo que parecía puesto a que buscaban una flor casi diminuta.
Ambos habían corrido en direcciones casi opuestas, corrían un poco, movían arbustos, pero no hallaban nada.
–"¿Dónde? ¿dónde están?"– dijo, interrogándose así misma con una ligera preocupación –."Lila de agua azul... lila..."
Y, casi como si Kamisama hubiera oído sus interrogantes, escuchó una corriente de agua... ¡muy cerca de donde estaba!
Después de remover algunos arbustos encontró un riachuelo. Dudó un poco, necesitaba encontrar un estanque. Pero... ¿de qué lado podría estar?
ESTÁS LEYENDO
Desafíos
RomanceGohan y Videl no llevan una buena relación gracias a las dudas que ella tenía por el Gran Saiyaman. Ella, con tal de forzarlo a que diga la verdad, se verá envuelta junto con él a superar siete desafíos, los cuales mostrarán quien es el mejor y, pro...