Hola, les dejo mi primera historia Sasusaku, espero que la disfruten. Si les gusta los invito a dejar su like y comentario. También, les informo que ya no voy a hacer adaptaciones Sasusaku porque mi cuenta anterior la perdí por eso, pero dejaré las recomendaciones de los libros que adapte y ustedes decidan si quieren leerlas.
Nos leemos pronto.
Sakura pov
Hace frío. Bastante frío diría yo, pero eso no es extraño si tenemos encuentra que estamos en el País de la nieve. Temperaturas bajo cero, vientos fuertes y nevadas. Lo peor es que no estamos cerca de un pueblo, sino en plena montaña.
- Sakura, pararemos aquí.
- Aquí?- busco con la vista un lugar que pueda servir como refugio.
-Ahí- Sasuke señala una cueva oculta entre las rocas.
-Sí, Sasuke-kun- ambos se dirigen hasta la cueva, Sakura lleva varias ramas en sus brazos. Al principio Sasuke no sabía para qué eran, mas todo quedó claro cuando -al llegar a la cueva- armó un pequeño cúmulo y encendió el fuego.
Sasuke sacó dos empaques de sopa instantánea -que les dio Naruto- y los preparó. Cuando la comida estuvo lista se acercó a Sakura que esperaba junto al fuego.
- Esto te calentará.
Sakura tomó en envase de sopa ramen en sus manos, que se calentaron al instante y poco después -al ingerir la sopa- la calidez dé extendió a todo su cuerpo.- Genial, hay que agradecer el regalo a Naruto.
- Hazlo tú....
Siempre tan comunicativo, hablar con Sasuke a veces es difícil, sobre todo, porque no dice gran cosa. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos nos conocemos, me dio cuenta de que las palabras no son necesarias para comprendernos. Aunque debo resaltar que yo soy la chica a la que Sasuke le dedica más frases.
Nos complementamos bien.- Sakura?
Oh! Qué dijo?
- Sasuke-kun?
- Duerme tú en primer turno.
- Sí, pero despertarme para la segunda guardia.
- ajá.
................
................
...............
...............Han pasado cuatro horas desde que empecé la guardia, pero todo está tranquilo. Tan calmado que no hay peligro en ir a dormir. Me voy a acomodar al lado de una de las paredes de roca de la cueva cuando veo que Sakura está hecha un ovillo en el suelo. El fuego se ha extinto y la temperatura está muy baja, por lo que di cuerpo tiembla un poco. Así que decido acomodar las piezas de madera restante y enciendo el fuego. Eso basta para que el ambiente se vuelva cálido, pero la fogata no va a durar demasiado.
Dos horas después, un ruido me despierta. Sakura se remueve incómoda y se ha hecho un ovillo, nuevamente.
Al ver a Sakura temblando por el frío, una imagen se filtra en mi mente.Ella temblaba como una hoja a causa del frío, así que él se acurrucó junto a ella en la cama y a la atrajo junto a su cuerpo. Ella no se resistió. Buscó su cercanía, pegando su cuerpo hasta que no hubo distancia entre ellos. Sin embargo, aún tenían frío.
- tienes frío- preguntó él.
- Sí....- susurró ella de forma tímida.
- yo te haré entrar en calor.
Sus manos empezaron un lento recorrido por el cuerpo de su compañera, mientras sus labios se deslizan por su cuello, dejando besos calientes. De pronto, un gemido se escapa de los labios de la chica y la excitación en el cuerpo del joven aumenta de forma rápida.Kakashi y sus libros pervertidos, nunca debí leerlos. Mientras contemplo el cuerpo de Sakura junto al mío, siento un calor ya conocido invadir mi cuerpo. Ya ha pasado antes y como en esas ocasiones debo controlarlo.
- por qué?- ese lado oculto de mi mente. surge.
- porque no soy un pervertido que se aprovecha de la situación.
- eres un pervertido oculto- ataca de nuevo- además no te vas a aprovechar. Ella te ama y con gusto te dejará tocarla.
- estamos en una cueva helada, en el piso...- trato de enfocarme de nuevo, pero el cuerpo cálido de Sakura me distrae.
- yo sé que quieres....yo sé que quieres tocarla....-Ignorando a la voz de mi cabeza trato de conciliar el sueño. Me aferro a Sakura y me dejo invadir por la calidez y el olor a cerezo. Eso me ayuda a reponerme. No puedo aprovecharme de la situación, seguro que Sakura es virgen y la primera vez es importante para las chicas y no voy a tomarla en esta cueva. Con eso en mente- por fin- vuelvo a dormir.
A la mañana siguiente Sakura y Sasuke se despiertan temprano para re-iniciar su camino. Después de media hora de viaje llegan a una aldea en la cual se requiere ayuda médica. Por eso, la pareja decide quedarse a pasar la noche en el pueblo, para ello les dieron un par de cuartos en una posada.
----'''-------''''------'''"---------'''''''--------Sasuke-kun......
Sakura se retorcía de placer entre los brazos de Sasuke. Trataba por todos los medios de acercarse y cortar toda distancia pero él la mantuvo fijada a la cama, por medio de su peso corporal. Sasuke se toma su tiempo para recorrer con los labios la piel pálida de su compañera, esto sólo provoca a Sakura que tiene la piel hipersensible por la excitación.-Sasuke-kun por favor......
-Qué quieres Sakura- pregunta para después introducir uno de los pechos de la mujer en su boca.
-ahhhh!!
- shhh... o todos van a oír.
- No Sasuke.....- él desciende por el cuerpo de Sakura, lamiendo el estómago y luego las piernas blancas de la muchacha, para finalmente, besarla en su centro de placer. No se detuvo hasta que Sakura, delirante de placer, le suplicó por más. Sólo entonces tomó su miembro con una mano y se ubicó sobre el cuerpo de la Haruno, tan cerca que sentía el calor ardiente que desprendía ese cuerpo. Por fin inició la penetración, mientras Sakura gemía y lo llamaba.- Sasuke-kun.....Sasuke-kun- Sasuke-kun.....- casi, ya casi completaba la unión.
-Sasuke-kun estás bien???
Tres fuertes golpes lo sacaron de su sueño. Al principio observó confundido que Sakura no estaba bajo su cuerpo, luego la voz lo llamó de nuevo.
-Sa..Sakura...enseguida voy.
- Ya pedí el desayuno, te espero
- Sí....
Un sueño, sólo un sueño. Rayos iba a tener que bañarse para bajar la prueba de su excitación antes de ir a desayunar con Sakura o la joven se daría cuenta.
Tarde o temprano terminaría por ceder a la tentación, sólo esperaba que Sakura no lo rechazara.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Sasuke Uchiha
FanfictionSasuke ha viajado por el mundo para redimir sus pecados. Él estuvo sólo durante mucho tiempo hasta que Sakura se decide a acompañarlo, sin darle opción a negarse. Un nuevo capítulo en la historia de Sasuke Uchiha, augura nuevas aventuras y felicidad...