Después de aquel drama y el apasionado momento junto a Sasuke, todo avanzó a pasos agigantados. Mi Uchiha quería que nos casaramos cuanto antes, por ello fuimos a un pueblo más grande, que él ya había visitado y ayudado antes. Me llevó directo a una bonita posada en donde pidió un cuarto para los dos- me sonroje de inmediato- más cuando le dijo a la agradable anciana que yo era su prometida y que estábamos ahí para casarnos. La anciana se alegró por ambos - se notó el afecto que siente hacia Sasuke- y nos deseó que fuéramos bendecidos con muchos hijos. Casi muero de la vergüenza, aunque yo sé que uno de las metas de Sasuke es restaurar el clan Uchiha, por ello supongo que tendremos varios niños pero con Sasuke quién sabe.
Después de registrarnos, Sasuke me toma de la mano y me lleva a la alcoba. Es un lugar cálido, bonito y limpio. Una vez que cierra la puerta se lanza contra mi para besarme de forma intensa y hacerme el amor una vez más.
-Te quiero Sasuke-kun.-Y yo a ti Sakura.
-Cerca de aquí hay una modista que puede hacer tu traje de novia.....
-¿Te gustaría que usara un vestido moderno o un traje tradicional?
-No lo sé, decide tú, pero hazlo pronto porque supongo que mi traje debe ir a juego con el tuyo.
Tan expresivo como siempre....
Al final me decidí por un traje tradicional, por lo que la vestimenta de Sasuke siguió el mismo tema.
La modista batió récord, tuvo el vestido listo en tres semanas. Creo que el incentivo monetario que aportó mi Uchiha fue el factor determinante.Así que, mes y medio después de la propuesta, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno se encontraron frente al altar de un templo, ellos, el oficiante y unos testigos (personas de la aldea a las que ayudaron y les tienen gran aprecio), para dar el acepto.
Me hubiera gustado estar en la aldea, rodeado de todos nuestros amigos y conocidos, pero sé que aún es difícil para Sasuke. Le queda un largo camino para lograr perdonarse a sí mismo.
Después de nuestra presentación como señor y señora Uchiha, fuimos a una pequeña celebración, para posteriormente ir a una posada. Un lugar especial para la luna de miel. Aunque no iba a ser la primera vez me sentía nerviosa, por lo que con mucho esfuerzo me dirigí a la cama, me senté y justo cuando empecé a desvestirme entró él.
-Yo te ayudo. Párate.
Con piernas temblorosas obedeci. Al instante empezó a desprenderme la ropa, capa por capa hasta sacar todo. Cuando sólo quedó el conjunto que escogí como lencería.
-¿Te gusta?- pregunté insegura, a lo mejor Sasuke prefiere algo más convencional.
-Sí- estás monosílabos fue suficiente para mi.De pronto se acerca a mi, toma mis labios con pasión, invade mi boca con su lengua y yo le respondo con la misma intensidad. Aunque no lo parezca Sasuke es un ser pasional, se ríe mi subconsciente.
Con rapidez sube el bracier para besar mis pechos, juega con mis pezones con su lengua. No es necesario mucho para que esté lista para él, tal como comprueba cuando toca mi intimidad con sus dedos. Se demora un momento acariciando mi cuerpo, como si tratará de encenderme más, sus besos no paran y yo le respondo entre gemidos y caricias.
En algún momento abre mis piernas e insta a rodearle las caderas con ellas, luego siento la punta roma de su miembro rozarme y con un golpe entra en mi, que lo recibo gustosa.-Ohhh dios- cada una de sus embestidas me acerca al cielo y con desesperación muevo las caderas tratando de alcanzar el éxtasis. Él, consciente de mi desesperación usó una de sus manos para fijarme a la cama para golpear con más fuerza.
-di mi nombre- su voz me llega a través de la neblina de la pasión y ansiosa por complacerlo lo digo.
-Sasuke....¡Sasuke!- su nombre sale de mis labios en cuanto llego al orgasmo. Me aferro a su espalda con fuerza y sigo su ritmo hasta que lo siento llegar. Continuo así, abrazada a él, mientras el sueño invade mi cuerpo. Poco a poco el cuerpo se me adormece, para seguidamente caer en el sueño, con Sasuke aferrado a mi.
-Te amo- lo escucho a lo lejos y yo sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Sasuke Uchiha
FanfictionSasuke ha viajado por el mundo para redimir sus pecados. Él estuvo sólo durante mucho tiempo hasta que Sakura se decide a acompañarlo, sin darle opción a negarse. Un nuevo capítulo en la historia de Sasuke Uchiha, augura nuevas aventuras y felicidad...