El nuevo capítulo llegó, no olviden dejar sus estrellas.
Pd: pronto, nueva historia Borusara.
Las imágenes las tomé de Naruanimo, crédito a quién corresponda.-Con esto debe bastar para un par de meses....-Sasuke veía las provisiones que fue juntando durante estás semanas. A su lado, Sakura acomoda la ropa para el bebé, todo en tono blanco y verde agua. Ya que su hijo se resistió a dejarse ver.
-Sí, con esto es suficiente. Tampoco podemos excedernos, luego no sabremos como llevar las cosas a la aldea.
-¿Por cuánto tiempo tendremos que esperar?- le preguntó Sasuke, si por el fuese estarían protegidos en konoha.
-Tres meses después del parto.- a Sakura le preocupaba a veces por las tendencias obsesivas de Sasuke.
-Tal vez deba pedir un escuadrón a Konoha...- murmuró Sasuke.
-Vamos a estar bien...ahora pásame ese bolso. Quiero ver que tengamos todo.
Empecé a revisar el contenido del bolso para bebé, aunque la sala de parto esté a un piso de distancia tenemos que estar preparados.
-¿Hace falta algo?
-Está todo, calma. Ahora vamos a comer.
Con el embarazo mi apetito aumentó bastante, aunque eso es normal. El problema fueron los antojos, al estar en una guardia resultó algo complicado satisfacer cada uno de ellos, pero Sasuke-kun se esforzó al máximo. Él nos cuida siempre, a veces llega a grados exasperantes, mas puedo entender sus miedos.
Creo que hoy es el día, lo siento en mi interior. El bebé se mueve más de lo normal y creo que se está acomodando. Seguiré con el control hasta que llegue el momento de las contracciones. Sé que si habló ahora, Sasuke volverá loca a Karin y a mi en el proceso.
Una hora después empiezo a sentir las contracciones, pero aún son en intervalos poco frecuentes. Continuó sin decirle a Sasuke, pero alerto a Karin, ella me vigila sin hostigarme. Tres horas después soy descubierta por Sasuke-kun, las contracciones son cada 30 minutos, así que vamos a la sala de partos.Con una bata y abierta de piernas, espero mientras Karin me revisa.
-4 cm, aún falta. Sería bueno que caminaras para dilatar.
-Gracias.
Sasuke me ayuda a ponerme de pie, en cuanto toco su brazo siento la tensión. Su rostro esta inexpresivo, mas no puede controlar toda las reacciones de su cuerpo.
-¿Estás bien?- Me dice al ver que no le quitó los ojos de encima.
-Perfecta... o tanto como puedo estarlo.
-Todo va a salir bien.
El trabajo de parto se entendió por un par de horas más, cada tanto Sakura lanzaba gemidos de dolor, lo que crispada el ánimo de Sasuke. Este trató por todos los medios de aligerar el dolor de su esposa. La ayudó a caminar, le dio masajes y le dio la mano para que la apretara cuando las oleadas de dolor se intensificaron.
-Karin, ¿por qué no nace?- gruñó Sasuke cuándo fue evidente que el dolor de Sakura iba a peor.
-Es primeriza, cada cuerpo es un misterio. Tanto la presión como el pulso de ambos está bien. Ya no debe faltar mucho.
Pues fueron treinta minutos que al Uchiha se le hicieron eternos.
-Bueno señora Uchiha, a pujar.- dijo Karin después de revisar a la mujer. Si Sasuke creyó que lo más doloroso eran las contracciones pronto quedó claro que el trabajo duro recién empezaba. Pero él se mantuvo ahí, tomando el dolor que le tocó cada vez que Sakura le estrujaba la mano. Dándole ánimo cada vez que Karin la instaba a pujar para traer a su bebé al mundo.
-¡Dios! Ahhhhh
-Veo la cabeza, puja.
-¡Shanarooo!
-Salió la cabeza. Espera. Listo ¡puja!
-Ahhhhhh...dime que falta poco...
-Sakura, lo siento...- el Uchiha se puso más pálido de lo normal.
-Valdrá la pena....¡Tengo que pujar!
-Vamos, Sakura.
-¡Sí!- un par de veces más y el llanto de un bebé irrumpió en la habitación.
Karin la envolvió en una manta y se alejó para revisarla. Sakura se dejó caer en la cama y después de unos instantes empezó la curación de su cuerpo, por lo que sintió pudo haberse desgarrado un poco.
-¿Cómo están? - preguntó Sasuke.-Bien- dijo Sakura- y ¿el bebé?
-Bonita y con energía.
Los ojos se le llenaron de lágrimas a la Uchiha- Una niña.
-Una niña, igualita a Sasuke.
Una vez limpia la bebé, la acercó a sus padres. Con cuidado la depositó en los brazos de Sakura, mientras inició una revisión del cuerpo.
-Es linda- se animó a decir el padre, a la vez que le pasaba un dedo por las mejillas regordetas.
-Es igual al papá.
-Todo parece estar bien, les daré privacidad.- de forma disimulada la Uzumaki empezó a abandonar el cuarto.
-Gracias, Karin.- les escuchó decir a ambos a padres.
-¿Por qué no la cargas?- agregó Sakura.
-Yo.... voy a asearme y regreso.- y sin más dejó solo al matrimonio Uchiha.
Sasuke mantenía la vista fija en su bebé, era hermosa. Sakura tenía razón, se parecen demasiado físicamente. En cuanto a la personalidad.... eso se sumó a sus preocupaciones.
Sakura, que pareció notar su congoja, lo tomó del brazo- Todo va a ir bien. Ya verás, Sasuke-kun, te haré muy feliz.
-Soy feliz, Sakura. Gracias.- selló sus palabras con un cálido beso en los labios de su mujer y luego en la frente de su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Sasuke Uchiha
FanfictionSasuke ha viajado por el mundo para redimir sus pecados. Él estuvo sólo durante mucho tiempo hasta que Sakura se decide a acompañarlo, sin darle opción a negarse. Un nuevo capítulo en la historia de Sasuke Uchiha, augura nuevas aventuras y felicidad...