A la espera de...

1.1K 68 4
                                    

Aclaración: como habrán notado me he saltado directamente al embarazo de Sakura y ya avanzado, esto es probable que a diferencia de Cuando el sol dejó de brillar, esta no es una historia lineal. No aparecerá un villano que va a estar fregando durante la historia, esta es más una compilación de momentos memorables y cotidianos de la vida de Sakura con Sasuke. 

Bueno que lo disfruten y dejen sus estrellas.

-Esto no está bien. No se pueden quedar aquí, no es un lugar apropiado.

-No puedo llevarla a otro lado. Es peligroso y tu puedes atenderla.

-Pero este lugar...es algo siniestro. ¿Te olvidas quién es el dueño?

-Estamos lejos de Konoha y no puedo seguir llevándola por el bosque. Confío en ti.

-Vaya, para ser quien me apuñaló tienes mucha confianza.

-Yo, también, confió en ti.- la voz de Sakura interrumpió la conversación de Sasuke y Karin.

-Sakura, ¿qué haces levantada?- Sasuke se acercó hasta llegar a su lado, pero ella se dirigió a Karin

- Prometo no incomodar....

-No es eso... solo no creí que quisieras tener a tu bebé aquí. Pensé que Sasuke estaba actuando por sí mismo.

-No, esta es una decisión que tomamos juntos.- repuso Sakura.

-Está bien, veré que haya tranquilidad, pero Sasuke tendrá que ir por tus antojos.

Sakura soltó una risita y vio a Sasuke con adoración mientras acariciaba su vientre abultado. Tenía cinco meses y en su interior crecía el hijo del Uchiha, la prueba del amor que los une.

-Gracias, Karin.- Dicho esto el Uchiha guió de regreso a la alcoba a su esposa.- ¿Estás cómoda?- le preguntó a Sakura.

-Sí, es grande y la cama muy suave.

-Lamento no poder llevarte a un hospital, Sakura.

-Sasuke, este lugar está bien. He ayudado a traer varios bebés al mundo y tengo a Karim.

-No voy a permitir que los lastimen.

Sakura le hizo una seña para que se recostase a su lado, cuándo lo hizo se pegó a su cuerpo.- Cálmate, se que parte de que no podamos ir a un hospital es que te preocupa nuestra seguridad. ¿Piensas que querrán ir por nuestro bebé porque es Uchiha?

-No lo sé. Prefiero prevenir, podría haber algún otro Orochimaru por ahí.

-Es curioso que usemos una de sus escondites....

-Me debe algunas.....-escucho susurrar a su esposo.

-Eso de perseguirte diciendo que desea tu cuerpo.- Sakura empezó a reír por eso.

-Eso sonó extraño- replicó, luego empezó a acariciar el estómago de su esposa.

-¿Qué crees que sea, Sasuke?

-No importa.

-Mmmmm...tengo mucha curiosidad, ya quiero que sea hora del parto.

-Yo, también, quiero conocerlo (la). ¿Me pregunto si se parecerá a mí?- internamente Sasuke desea que saque la personalidad de Sakura.

-Será un bebé hermoso si se parece a su papá.

A Sasuke se le estrujó el corazón cuando escuchó esa palabra «papá». Iba a agrandar su familia y una criatura indefensa dependería de él. En algunas ocasiones el miedo a fracasar lo invadía, mas su consuelo era Sakura, quien le recordaba que ya no tenía que hacerlo todo por su cuenta.

Se relajó mientras sentía el cuerpo de Sakura languidecer en su abrazo, se quedó con ella por un par de horas antes de salir a buscar a Karin. Tenía mucho que preparar para la llegada de su bebé y a decir verdad fueron bastante descuidados respecto a un plan de respaldo. Además, no calculó bien la velocidad del viaje, pues no consideró que Sakura no podría mantener el ritmo regular.

Sin duda aún tiene mucho que aprender sobre la vida familiar.

-¿Pasó algo?- Karin lo observó desde un escritorio con varios papeles en la mesa.

-¿Tendrás una máquina para ecografías?- Sasuke deseaba prevenir cualquier inconveniente.

-Creo que sí.- respondió mientras veía unos papeles. Cuando el Uchiha les echó un vistazo se dio con la sorpresa de que era un manual de medicina.- Quiero estar lista para el parto.

-Ya veo....

-¿Cuál era su plan? ¿Qué tu asistieras el parto?

- No calculé bien el tiempo. Tendré que ir al pueblo cercano a comprar provisiones.

-También compra cosas para el bebé. No creo que puedan viajar hasta que pasen algunas semanas.

-Sí... gracias.- con esas últimas palabras se despidió. Luego fue a dejar una nota para su esposa y partió al pueblo más cercano. Era pequeño, pero esperaba poder encontrar todo lo necesario.

Una tres horas después Sakura se despertó ya menos cansada, luego de leer la nota de Sasuke fue en busca de Karin. La encontró justo donde la dejó el Uchiha, leyendo manuales de medicina.

-Ya despertaste...¿tienes hambre?
La Uchiha se aproximó hasta el escritorio y echó una ojeada a los libros para después sonreír.- No sé mucho sobre partos.

-Yo sí, gracias Karin

-Ahhh... Sasuke y tú no dejan de repetir eso.

-Somos sinceros. Me da gusto haber llegado a este lugar.

-Supongo que es mejor que una posada y que Sasuke te asista en el parto.

-Jajajaja... en ese aspecto me da gusto tenerte.

-En la planta de abajo hay un ecografo. Pueden usarlo.

-¿En serio? No he podido momitorear mucho al bebé, la mayoría de pueblos son muy pequeños y Sasuke no confía demasiado....

-Podemos ir ahora

-Sí- Dicho esto Karin emprendió la marcha seguida de cerca por Sakura.

Efectivamente, en el piso siguiente había un ecógrafo.- ¿Para qué necesitan una máquina como esta?

-Es mejor no saber...recuestate y descubre la zona.

Karin colocó un poco de gel sobre la zona y procedió a tratar de encontrar el latido del corazón con el aparato.
Lo logró tras unos segundos. Unos fuertes latidos irrumpieron en la habitación y después logró enfocar una imagen.

-Aquí está tu bebé- revisó con cuidado antes de decir algo más- y parece que todo está bien.

-Está todo bien. Es lindo ¿no crees?

-pues....tiene un perfil lindo.., lástima que no pueda sacar una ecografía 3D.

-¿Puedes guardar la imagen?

-Supongo...¿Vas a hacer un álbum para bebé o algo así?

-Sí....Sasuke-kum regresaste- el Uchiha las veía desde la puerta, pero la verdad es que se preocupó cuando no pudo encontrar a Sakura- ven a ver.

Así lo hizo, se aproximó rápido e identificó en la pantalla a su bebé. No pudo distinguir el sexo pero eso no le importó mucho, sería sorpresa.

-No crees que es lindo Sasuke-kum.

Sakura contempló la cara de su esposo, una sonrisa ligera se dibujaba en su rostro y los ojos se le iluminaron.

-Sí, lo es....- fue lo único que atinó a decir mientras grababa esa imagen de su bebé en le memoria, junto al rostro feliz de Sakura.

Él la hace feliz, a pesar de todas las dificultades Sakura era dichosa a su lado y eso le proporcionaba paz.

Mi vida con Sasuke Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora