Disculpen los errores ortográficos y de redacción que puedan encontrar, no he tenido tiempo para corregirlo pero lo iré haciendo de a poco.
Príncipe oscuro, ese era el apodo de Sasuke Uchiha. Guapo y misterioso, atraía la mirada de una gran cantidad de mujeres -jóvenes y mayores- que lo miran de forma "disimulada" mientras va por la calle.
- Al menos podrían disimular-
Sasuke no responde nada al comentario de Sakura y sigue caminando.- Quieres regresar al cuarto....- fue una afirmación no una pregunta.
-No! no....debemos ir al hospital. Las personas necesitan ayuda.
Decir hospital era mucho, el pueblo tenía un pequeño centro médico y este estaba sobrepasado. Debido a un incendio, provocado por un grupo de mercenarios que buscan intimidar a la gente, había muchos heridos y daños en las edificaciones. Por ese motivo, Sakura y Sasuke estaban en ese pequeño pueblo, para brindar apoyo.
La verdad es que Sasuke hubiera preferido que Sakura regresara a la habitación que el líder del pueblo les sedió, él era conciente de que Sakura atraía las miradas y admiración de varios jóvenes, y eso, por razones que no reconocería, lo enfadaba.
-Hoy vamos a ayudar con la reconstrucción del centro médico- comentó Sasuke con tono monótono.
- Sí, me gustaría mejorar el original.
-Ellos te van a apoyar.
- Ojalá. Escuché que esta noche va haber una pequeña reunión en agradecimiento, por las labores realizadas esta semana.
-Está bien.
Que quiere decir eso? Va o no va a ir. A veces es difícil comunicarme con Sasuke.
Las tareas ayudaron a que el día llegará a su fin rápido, como dicen, cuando estás ocupada el tiempo vuela.
Sasuke mantenía una sutil vigilancia sobre Sakura por seguridad. Hace una semana -por casualidad- escuchó que tres jóvenes hablaban, dos de ellos apostaron por ver quién seducida a la chica, el tercero se negó a participar, pero manifestó un gran interés por Sakura.
A Sasuke no le preocupaban los dos primeros, era consciente de que la kunoichi poseía las habilidades para cuidarse por si misma; sin embargo el tercer chico lo inquietava. Era carismático y considerado por las chicas como atractivo, por lo que posiblemente lograría atraer la atencion de la joven. Así que ahora lo vigilaba sólo por si acaso.
POV Sakura
A veces lidiar con Sasuke resulta agotador y la último semana ha actuado raro. Realmente me confunde. A veces siento su mirada sobre mi, pero cuando volteo él ya no me observa.
Días después
El decir que nuestra relación sigue igual sería mentir. Nos hemos acercado, a veces puedo sentir la tensión entre nosotros e incluso un par de veces nos besamos. Ahora soy su novia y no es que me hiciera una proposición romántica. De hecho creo que ni me lo preguntó.
La noche pasada, mientras estábamos en una pequeña fiesta de agradecimiento dos chicos se acercaron a tratar de conseguir mi atención, cosa de lo más molesta. Uno de ellos tuvo el descaro de abrazarme, justo cuando iba a mandarlo a volar -literalmente- Sasuke apareció y le retiró el el brazo con brusquedad, para después afirmar que yo era de él y que si alguno se acercaba de nuevo lo mataría. Finalmente, como para reforzar sus palabras me besó. Ese fue un shok nervioso para mi cuerpo, pero le respondí de forma apasionada mientras la electricidad recorría nuestros cuerpos.
Ahora soy la novia de Sasuke, aunque él nunca pidió mi respuesta, como si yo fuera a decir no.
Me siento muy feliz, cada día que pasa mi corazón se llena de alegría, todo gracias a mi Uchiha. No es que sea el chico más detallista, sin embargo cuando estamos solos se muestra atento y aprovecha la intimidad para avanzar. Me pregunto hasta dónde llegaremos. A veces pienso que todo va muy de prisa, pero lo quiero desde niña.
...........Ya casi terminamos con la reconstrucción del centro médico, he aprovechado el tiempo aquí para capacitar al personal médico del lugar.
Tras varios meses de trabajo arduo, esta semana daremos por concluido todo. Sasuke y yo hemos ido y venido durante bastante tiempo, de un lugar a otro, pero siempre regresando -periódicamente- a aquel pueblo para supervisar el proyecto y asegurarnos que aquellos mercenarios no regresarán.
Nuestra relación a avanzado mucho, hasta un punto en que la tensión entre nosotros es palpable. Cuando él me toca todo mi cuerpo vibra, pierdo el control y nada es suficiente. Hay algo que quiero, deseo acercarme más a él, hasta eliminar cualquier distancia posible.
Flash back
Sakura y Sasuke recorrían el bosque rumbo a una aldea a pocos kilómetros. Todavía tendrían que caminar varias horas, por lo que decidieron parar a comer. Pronto oscureceria, por eso era mejor establecer un campamento, alimentarse y descansar.
Sakura prendió la fogata y empezó a preparar la cena, después de un tiempo ella y Sasuke se sentaron a comer.
La noche estaba especialmente fría por lo que Sasuke se permitió recostarse junto a Sakura y abrazarla para darse calor mutuo. El cuerpo de la joven lo atrapaba, su calor lo atraía como el sol a Ikaro. No sabía cuanto más podría aguantar; ya en un par de ocasiones las cosas se le fueron de las manos, pero siempre paraba a tiempo.
Esta vez sintió los brazos de Sakura rodear su sintura - ella no está dormida- pensó, antes de responder a su abrazo acariciando su espalda con lentos masajes. Sakura respondió enterrando la cara en su cuello y dejando un beso suave.
El corazón del Uchiha empezó a acelerarse;Sakura colocó una pierna sobre su cuerpo. Él recorre con los dedos - tentando a penas- la pierna de su novia. En un momento ambos se miraron y unieron sus labios en un beso intenso desde el inicio, tocando sus lenguas, chupando, succionando, hasta que se separaron por la falta de aire.Las mejillas sonrojadas, los labios rojos, todo era una tentación fuerte para Sasuke. Por qué resistirse. No lo iba a hacer.
Inició de nuevo con el beso cálido y apasionado, acompañando con suaves carisias de sus ávidas manos. Con vehemencia desprendió la parte delantera del traje de Sasura.-Sakura- suspiró contra su cuello mientras tocaba los pechos de esta sobre la tela del sujetador- voy a quitar esto- avisó mientras levantaba el sostén, para luego quitarlo del camino e iniciar suaves caricias sobre sus pezones.- Tan hermosa....
Sakura empezó a gemir desesperada, las caricias de Sasuke la volvían loca. Tal ves esta noche llegarían al final, consumidos por el deseo y el placer al fín.
Sasuke empezó a descender, dejando besos por todo su pecho, abdomen y caderas, aproximándose a aquella área que clamaba por ser tocada.
Un ruido, un chirrido del interior del bosque los alertó. Sasuke se levantó preocupado y emprendió el camino hacia el bosque, no sin antes ordenarle que no se moviera de lugar y lo esperara.FIN DEL FLASH BACK
Sí, fue una ardilla, un pequeño animalito había interrumpido su momento después de eso nada volvió a ser lo mismo sólo se recostaron juntos y durmieron.
Tal vez pronto lograrían terminar lo iniciado en el bosque, o al menos eso deseaba Sakura, por el momento era feliz disfrutando cada día al lado de su príncipe oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Sasuke Uchiha
FanfictionSasuke ha viajado por el mundo para redimir sus pecados. Él estuvo sólo durante mucho tiempo hasta que Sakura se decide a acompañarlo, sin darle opción a negarse. Un nuevo capítulo en la historia de Sasuke Uchiha, augura nuevas aventuras y felicidad...