Sunhee se sentó al lado del chico que la había saludado. Mierda. Me daba vergüenza sentarme con ellos. Pero me daba aún más sentarme al lado del que me conocía. Bueno, no sé si éramos conocidos. Ni siquiera sabía su nombre.
¿Qué éramos?
Siempre soy muy vergonzosa en cuanto se refiere a conocer a personas del sexo opuesto. Pero lo hice por Sunhee.
Bueno, para qué mentirnos. Me moría de la curiosidad por saber quién era él.
Me acerqué. Intenté sonreír lo máximo que pude. Pero creo que más bien se notó que era una sonrisa falsa.
El amigo parecía muy sociable.
⎯⎯¡Hola! Un placer ⎯sonríe mientras me saluda con la mano⎯
Era bastante amable.
Él, sin embargo, sólo me mostró una sonrisa, pero sin dientes. Y se limitó a asentir. No me dijo nada más.
Le devolví la sonrisa y tomé asiento.
No entendía. Esta mañana me levantó, ayudó y habló. Ahora sin embargo no hablaba nada. ¿Por qué?
Entonces Sunhee se dedicó a hablar con su amigo. Yo no sabía que hacer. Se suponía que tenía que hablarle al otro, pero no sabía cómo iniciar una conversación que no fuera lo típico de "¿Qué tal?" "Bien, ¿y tú?" "Bien, gracias." "Me alegro."
Iba a preguntarle su nombre, por decir algo. Pero Sunhee me interrumpió.
⎯⎯Bueno, os tendréis que presentar, ¿no? Habíamos quedado en eso.
Su amigo se encargó de responder, pues los demás no queríamos hablar.
⎯⎯¡Sí! Perdón. Ahora mismo ⎯se aclara la garganta⎯ Me llamo YoungSoo. Estoy en 4A, junto a él ⎯señala a su amigo⎯ Me gusta mucho el deporte, practico natación. También me encanta leer. Como preferencia novelas de terror. Me considero un chico muy saludable. Me gusta comer bien. Y toco la batería. De hecho estoy en un grupo de k-rock. No somos famosos ni nada. Sólo tocamos por diversión. Nos llamamos "heartbreaker". Algún día podrías venir a alguno de nuestros conciertos. Yo te invito.
⎯⎯Yo encantada. Seguro que tocáis genial. Me haría mucha ilusión ir ⎯respondí emocionada⎯
⎯⎯Pues ya sabes, en cuanto tengamos alguna fecha, te aviso. Y bien, te toca presentarte.
Les dije mi nombre, edad, nacionalidad, gustos y demás. Sunhee ya lo sabía porque dije exactamente lo mismo que en clase, aunque añadí algunas cosas.
⎯⎯Perfecto ⎯mira a su amigo⎯ ¡Hey, bro! ¿Qué tal si hablas? No seas tan tímido. Tú nunca lo eres. Es la primera vez que te veo tan callado.
⎯⎯¿Ah? Sí.
El chico le contestó desinteresadamente, como si estuviera en otro mundo, y no se enterara de nuestra conversación.
⎯⎯Venga, preséntate ⎯insistió⎯.
Como un pequeño que hace caso a su progenitor, el chico le hizo caso.
⎯⎯Esto... tengo 16 años. Estoy en 4A, como él ha dicho. Normalmente soy muy extrovertido, no como ahora. Tengo una personalidad bastante extraña. Soy bastante inteligente. Me gusta estudiar. Y bueno... no sé qué más dec...
⎯⎯Tío, tu hombre ⎯le interrumpió⎯.
⎯⎯Ah sí.
Noté cómo el rubor subía a su cara poco a poco.
Unió sus manos y entrelazó sus dedos.
Entonces sus labios se movieron lentamente. Formulando cada letra de su nombre.
⎯⎯Mi nombre es Kim Taehyung, pero prefiero que me llamen Tae. Encantado de conocerte, Amber.
✄--------------------------------------------------
Baia baia baia :). Así que el Taehyung tiene algo que ver en esta historia...
ESTÁS LEYENDO
ERROR |Jeon Jungkook|
Fanfiction"¿Qué sentido tiene vivir, si no te tengo a tí?" -No te vayas, por favor. -Ya es tarde, cometí un error. ✄-------------------------------------- 🌸 Heterosexual. 🌸 Historia original. 🌸 Prohibido publicar o hacer cualquier tipo de adaptación sin pe...