El universo definitivamente me odia.
¿Por qué tengo que coincidir con él aquí? Suficiente que voy a tener que aguantarle en clase.
No voy a seguirle el juego. Él me habló con indiferencia hoy, ahora lo haré yo.
⎯⎯A tí no te importa lo que haga. Sólo te he preguntado si eres el último. No te he pedido tu opinión sobre mi tardanza ⎯contesté cortante⎯.
Jungkook se sorprendió. Supongo que no se esperase una reacción así, de la niñita callada.
⎯⎯Tranquila fiera. No me sueltes un discursito porque me aburren. Y sí, soy el último hombre que querría salir contigo.
¿Pero a qué viene esa respuesta? Estuve a punto de regalarle una torta, y no precisamente la que se cocina. Pero me contuve.
⎯⎯Lo mismo te digo. Nunca querría salir contigo.
Intentaba devolverle los golpes imaginarios.
⎯⎯No te he pedido tu opinión.
⎯⎯Ni yo la tuya ⎯dije indiferente⎯.
Jungkook se calló. Seguramente pensando una buena respuesta, para quedar sobre mí.
⎯⎯Me has preguntado si soy el último y te he contestado ⎯se encogió de hombros⎯.
⎯⎯¡El último de la cola!
⎯⎯¿El último de la cola de hombres que saldrían contigo? También. Aunque esa cola tampoco es muy larga.
Será...
⎯⎯Mira, déjalo ⎯solté, intentando terminar aquella conversación sin sentido cuanto antes⎯.
⎯⎯Aparte, tengo novia. Por si no lo sabías.
⎯⎯Bien por tí. No te he pedido tu opinión ⎯usé sus mismas palabras⎯.
⎯⎯No es mi opinión. Es para que no te acerques demasiado. Que te veo muy desesperada.
Pero, ¿quién se cree este canalla? ¿Desesperada? No me conoce.
⎯⎯No me conoces. No juzgues sin saber.
Tenía ganas de escupirle a aquel estúpido.
⎯⎯No tengo por qué hacerlo. Hoy en clase has dicho que no tenías novio. Y en la cafetería te he visto acercándote a dos chicos. Se te ve desesperada.
¿Me estaba vigilando?
⎯⎯¿Me estabas espiando?
⎯⎯No ⎯sonó muy seco⎯.
⎯⎯¿Entonces? ⎯insistí, intentando sacar jugo de aquello⎯.
⎯⎯Simplemente te ví. Nada más ⎯quería covencerme, pero no lo lograba⎯.
⎯⎯Pero si yo no te ví en la cafetería.
⎯⎯¿Estabas pendiente de mí? ⎯abrió mucho los ojos⎯.
⎯⎯¡No! ¿Qué dices? ⎯grité tanto que todas las personas delante de nosotros, se giraron⎯.
Mierda, se me había escapado. Ahora pensará que soy una acosadora, o una loca.
⎯⎯Mira, yo no estaba pendiente de tí, y tú no lo estabas de mí.
Por suerte, lo dejó pasar. Me quité un peso de encima.
⎯⎯Vale...
Ambos estaban mintiendo.
Ahora que lo pienso, si Jungkook ha venido a esta papelería, es que vive cerca, ¿no?
⎯⎯¿Vives por aquí cerca?
Intenté preguntar de forma desinteresada, que no notara mi curiosidad, pero mi plan se fue por la borda, pues volvió a abrir los ojos.
⎯⎯¿Para qué quieres saber eso? ⎯sus ojos parecían dos platos de mi cocina⎯.
⎯⎯No sé. Cómo has venido a esta papelería lo he pensado.
Utilicé esa excusa, quería averiguar dónde vivía.
⎯⎯Sí. Vivo cerca.
Jungkook vive cerca mía... ¿pero dónde?
⎯⎯¿Dónde?
⎯⎯¿Qué te importa? ⎯contestó bordemente⎯.
⎯⎯No sé...
Me pregunté a mí misma... ¿cuántas veces he dicho ya "no sé"?
⎯⎯Estás muy rara. Parece que el frío te ha afectado. ¿A quién se le ocurre venir aquí con esas pintas, en mitad de un diluvio? ⎯preocupado, pero a la vez interesado⎯
⎯⎯Estaba en pijama. Me puse lo primero que pillé.
⎯⎯Que innovadora ⎯me miró de arriba a abajo, desde los pies hasta los pelos de mi cabeza⎯ ¿Quieres que te preste mi abrigo?
⎯⎯¿Qué? ⎯me limité a decir⎯.
⎯⎯¿Estás sorda?
⎯⎯No, pero...
⎯⎯¿Lo quieres o no? ⎯no me dejó terminar una de las miles de respuestas sin sentido que le brindaba⎯.
No entendía nada. Esa misma mañana, y hace unos segundos había sido un descuidado conmigo. Y ahora me ofrece su abrigo.
Estaba tiritando, así que acepté sin pensarlo.
Desprendió la prenda de su cuerpo. Puse ver cómo llevaba una camisa apretada. Gracias al sudor por pasar calor (recordemos que parecía un esquimal, y llevaba ya un rato encerrado en aquella papelería) se le había pegado al cuerpo. Haciendo que se notaran cada uno de sus abdominales.
Me quedé embobada. Casi me desmayo ahí mismo. Estaba en forma, el uniforme escolar hace que su cuerpo se esconda demasiado.
⎯⎯¿Qué miras? ⎯parecía incómodo⎯.
⎯⎯Yo... nada.
No me lo creí ni yo.
⎯⎯Que raras sois las chicas. No hay quien os entienda.
Habló el bipolar.
Me colocó el abrigo con cuidado. Estaba muy calentito. Le dí las gracias y... me sonrió.
No me lo creí. Me quedé petrificada. Sentí como mi corazón se aceleraba, a un ritmo anormal. Los ojos se me salían de las órbitas. Tenía una sonrisa preciosa. Unos dientes perfectos. El mundo se paró, y rápidamente volví a la realidad. Lástima que siempre lo veo serio.
Llegó su turno. Compró los materiales que nos habían pedido. Se despidió de mí, y se dirigía a la puerta, cuando recordé el abrigo.
⎯⎯¡Jungkook! ⎯grité⎯.
⎯⎯¿Qué? ⎯me miró desconcertado⎯.
⎯⎯¡El abrigo!
⎯⎯Ya lo sé. No soy tan tonto como para olvidármelo. Quiero que te lo quedes, o al menos esta noche. Te queda todavía el camino a casa.
⎯⎯Pero tú no llevas abrigo... ⎯murmuré⎯
⎯⎯Tranquila, me importas más tú.
Dijo esto, y cuando quise darme cuenta, había desaparecido en mitad de la noche.
"Me importas más tú"
"Me importas más tú"
"Me importas más tú"Esa noche, soñé con esa misma frase.
✄--------------------------------------------------
Baia baia con Jungkook. ¿Qué le pasa? Sólo él lo sabe. Bueno yo también 7u7.
Me hace muy feliz que me digáis que os gusta la historia. Es un honor para mí.
Intentaré escribir miles de historias más. Para que tengáis contenido diferente.
Saranghae 💞
ESTÁS LEYENDO
ERROR |Jeon Jungkook|
Fanfiction"¿Qué sentido tiene vivir, si no te tengo a tí?" -No te vayas, por favor. -Ya es tarde, cometí un error. ✄-------------------------------------- 🌸 Heterosexual. 🌸 Historia original. 🌸 Prohibido publicar o hacer cualquier tipo de adaptación sin pe...