ѕιeтe

77 22 8
                                    

Me encontraba sentada en mi escritorio. Frente a mi ordenador, haciendo una videollamada con Ada por Skype.

Ada es mi mejor amiga desde que éramos pequeñas. Siempre estuvimos juntas. Era imposible separarnos. Por eso, cuando me mudé a Corea del Sur, ambas sufrimos muchísimo. La despedida fue muy dura. Nunca la ví tan triste. Nunca la ví llorando tanto. La echo mucho de menos.

⎯⎯¡Cuéntame todo! ¿Qué tal tu primer día de instituto? ¿Cómo son las cosas allí?

⎯⎯¡Genial tía! Todo es perfecto. Ya tengo una amiga. Se llama Sunhee. Es muy buena chica ⎯contesté feliz⎯.

⎯⎯Para el carro. ¿Ya me has cambiado por otra? ⎯dijo riéndose⎯.

Ella es muy celosa. No quiere perderme. Siempre me dice lo mismo. Aunque sea en broma, en el fondo sé que le importa con quién me junte.

⎯⎯Sabes que no te cambio por nada.

⎯⎯¿Por un billón de euros?

⎯⎯¡Ada! ⎯grité enfadada⎯.

Pero ambas sabíamos que era un enfado de broma.

⎯⎯Vale, vale, ya paro. Cuéntame más.

⎯⎯Seúl es una ciudad muy bonita. La comida está deliciosa. Me encanta. Mi tío no mentía. Algún día tienes que venir aquí.

⎯⎯Claro que iré, pero sobre todo a verte. Ahora vamos a lo importante. ¿Cómo son los chicos?

⎯⎯Menuda interesada ⎯rodé los ojos⎯ Pues son todos muy guapos, si te soy sincera.

Mi amiga enarcó una ceja.

⎯⎯Amber, te conozco. ¿En quién te has fijado?

⎯⎯¿Ehhh? Pero si sólo llevo un día

⎯⎯Venga ya. Se te nota en la cara. Cuando quieres ocultar algo, lo haces más evidente ⎯volvió a enarcar la ceja opuesta⎯.

⎯⎯VALE ⎯me rendí⎯ Hay uno que... No sé. Me parece buena persona.

⎯⎯¿Buena persona? ⎯debido a su tono, adiviné que no se creía lo que acababa de decir⎯ En fin. ¿Cómo se llama?

⎯⎯Taehyung ⎯solté sin rodeos⎯.

⎯⎯¿Tienes foto? ⎯puso cara pervertida⎯.

⎯⎯¿Estás loca? ¿Cómo voy a tener una foto suya? No sabía ni su nombre. No soy una acosadora que va tomando fotos.

⎯⎯No me refiero a eso. Me refiero a su foto de whatsapp, instagram, twitter, cualquier red social. Porque, ¿se las has pedido no? ⎯preguntó⎯

⎯⎯No. Pensaría que estoy desesperada o algo.

Mi amiga se golpeó suavemente con la mano en la frente. Me reí.

⎯⎯ ¿Cuándo vas a aprender a ligar? Cómo se nota que llevas tiempo sin intentarlo ⎯suspiró, pues me volví a reír. Nunca me tomo este tema en serio⎯ Entonces, ¿por qué tienes el whatsapp de Sunhee?

⎯⎯Porque es mi amiga ⎯dije lo primero que se me vino a la mente⎯.

⎯⎯Entonces, ¿Taehyung qué es? ¿Un alien? ⎯reivindicó con sarcasmo⎯

⎯⎯Nooo. Yo... no sé.

No sabía qué contestar a aquello.

⎯⎯Menudo lío que tienes chica.

⎯⎯Déjame. Ya veré lo que hago.

⎯⎯Guay. Bueno, es tarde. Me tengo que ir a duchar. Suerte con el alien.

⎯⎯¡No es un alien!

Ada soltó una carcajada por mi reacción. Me tomo las cosas demasiado a pecho, aunque la persona contraria esté de cachondeo.

⎯⎯Mañana hablamos. Hasta luego guapa.

⎯⎯Hasta luego ⎯me despedí enfurruñada⎯.

Ada ha finalizado la videollamada en curso.

Yo también me tenía que duchar. Miré la hora. Las 20:43. Entonces me acordé de que la papelería cerraba a las 21:00.

¡¡MIERDA!! No podía ir mañana al instituto sin material. Encima estaba en pijama.

Me vestí con lo primero que pillé del armario, lo más rápido que pude. Cogí mi cartera. Y salí tan veloz, que casi me olvido de cerrar la puerta de mi casa.

Estaba lloviendo. Y yo no llevaba abrigo. Miré el reloj. Las 20:57. No podía subir a casa a por ropa de abrigo. Tuve que continuar con mi carrera, con aquellas prendas. Que parecían más de verano que de invierno.

ERROR |Jeon Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora