Atención, este shot tiene más de 9000 palabras, es largo, tomároslo con calma.
✿ Lirio de los Valles: A menudo simboliza la castidad, la pureza, la felicidad, suerte y humildad. Se le atribuye la frase "Seamos felices" significa el regreso de la felicidad, la reconciliación y la serenidad.
✿ Hortensia: Tiene un significado un tanto intrincado, se suele asociar con sentimientos de capricho, y orgullo, puede significar un amor no correspondido debido a discusiones o mal entendidos.
[---------------------------------------------------------------------]
Mérida, primogénita del clan DunBroch, probablemente la chica más orgullosa de toda Escocia, más que todos otros los clanes juntos, hasta el punto de casi causar una guerra. Si no hubiera sido por su orgullo y en parte por su estupidez, probablemente ahora no podría decir algo como esto:
—Y, Ryan Macintosh, primogénito del clan Macintosh, en nombre del rey Fergus, la Elinor y yo, la princesa Mérida, te declaramos esposo de Kelly como ha sido el deseo de ambos... —Se quedó en blanco—. Y viceversa y eso.
—Oh, no te andes con miramientos —replicó el rey Fergus al chico—. ¡Bésala!
Sí, el orgullo y la estupidez tienen utilidad, aunque solamente en parte. Mérida enmendó los errores y las disputas que constantemente surgían con su madre, Elinor, después de (nada más y nada menos) convertirla en oso. Ambas eran tan intransigentes y tan de armas tomar antes de esos hechos, que no había manera de poner paz. Pero las cosas habían cambiado y, ahora, cada uno podía elegir su destino.
—Me sigo preguntando si algún día tendré un yerno —suspiraba la reina Elinor, que tejía cerca de Mérida. Que hubiera cambiado de parecer sobre el destino no quería decir que dejara de querer ser suegra y abuela.
—Mamá, otra vez... —refunfuñaba Mérida.
—Quiero decir, no es tan malo. Sí, ya sé que no te gustaron nada los hijos de los otros jefes, pero no quiere decir que no sigas buscando.
—No busco, mamá —se rio ella, sabiendo que la molestaría.
—Ni tan siquiera sé qué tipo de hombre te gusta.
—Yo tampoco, la verdad. Pero cuando lo descubra, serás la primera en saberlo.
Así era Mérida. Le gustaba ser libre, quizás un poco "asalvajada", como solía decir su madre antaño, y lo único que esperaba con ganas era el momento de salir con su caballo Angus y explorar los bosques del reino. Además, ahora tenía la suerte de que Elinor lo aprobara e incluso la acompañara de vez en cuando.
No todo era perfecto, por eso.
—Majestad, otro pueblo ha sido saqueado en la costa este por los nórdicos —informó un mensajero al rey Fergus.
—¿De nuevo con extraños sucesos?
—Sí, majestad. Han informado de una sombra que escupe fuego durante el ataque.
—Gracias... ¡Esos Macintosh! Pensaba que los habían derrotado a todos.
—¿De veras creías que Ryan solito hubiera podido acabar él solito con todos los barcos que dijo? —se burló Mérida, tumbada de mala manera en una silla cualquiera.
—No, pero tenía la esperanza de que les hubieran ahuyentado por lo menos. —Se puso la mano en la frente, como si le doliera la cabeza—. No podemos simplemente esperar que desaparezcan. Hay que enfrentarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fuegos fatuos [Brave/Cómo entrenar a tu dragón - Mérida x Ástrid]
Fiksi Penggemar[Crossover: Mérida x Ástrid] [One(long)-shot] [Brave (indomable) + Cómo entrenar a tu dragón] Mérida había recuperado su vida habitual en el castillo, después del desastre con su madre, y vivía en paz. Sin embargo, la alerta de un ataque vikingo en...