(Nota: esto pasa un año antes de la Triple s)
T/N= tu nombre (es este caso masculino)
T/A=apellido
C/C=color de cabello
C/O=color de ojos.
¡¡¡Bueno empecemos!!!
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・
En un lugar se podía ver a la famosa banda starish con los integrantes: Itokki Otoya, Shinomiya Natsuki, Ichinose Tokiya, Aijima Cecil, Jinguji Ren, Kurusu Syo, Hijirikawa Masato y por ultimo su compositora Nanami Haruka, que también es compositora de Quertet night con los integrantes: Reiji Kotobuki, Ranmaru Kurosaki, Ai Mikaze, y por ultimo pero no menos importante Camus.
-B-bueno chicos yo me debo ir yendo, tengo una melodía en la cabeza y no quisiera olvidarla, además es mucho mas importante si es para ustedes...-dijo con una cara sonrojada causándole ternura en los demás.
-¡Claro haruka-chan! Toma el tiempo que necesites- dijo el príncipe de agnapolis.
-G-gracias cecil-san, de verdad- dijo la ojiamarilla para luego irse (yo: si vete! >:v)
Todos estaban enamorados de su querida compositora, que suerte se podría decir, pero lo que no sabían es que esta era un fraude, pero solos lo descubrirían muy pronto.
Al día siguiente todos los chicos estaban despiertos excepto Nanami, se preocuparon al ver que llegaba tarde para desayunar, pero luego pensaron en Nanami que es mujer , así que debe estar preparándose y poniéndose hermosa para ellos.
-¡Chicos, vengan!-hablo Nanami que se encontraba en la sala de instrumentos.
Los chicos fueron rápido temiendo de que su querida compositora le hubiera pasado algo , pero cuando llegaron solo vieron a la chica y a su hermosa figura sentada delante del piano .
-¡Termine la canción!-dijo con una sonrisa en su rostro, es como un ángel caído del cielo pensaron todos.
Entonces comenzó a tocar, la canción era muy hermosa, desde el punto de vista de todos los chicos, pero Reiji sintió que esa canción la conocía pero no sabía de dónde.
Al terminar todos los de la sala aplaudieron muy felices, aunque reiji aún estaba desconfiado.
-¡Haru-chan! ¡Esa canción fue hermosa! ¡Haaa tengo tantas ganas de hacer la letra!- dijo Natsuki con una cara emocionada que fue apoyada por todos.
-Es verdad, has hecho un buen trabajo Nanami-san- hablo el Hijirikawa
-Con gusto cantare tu canción corderita- dijo coqueto Jinguji guiñándole un ojo a su amada.
Haruka se sonrojo por tales halagos, la verdad es que ella le encantaba que le digan que es muy buena habiendo canciones incluso si no fueran de ella...
-Haruka-chan ¿no he escuchado esa canción en alguna parte?-hablo Reiji lo que dejo sorprendidos a muchos, dirigieron su mirada hacia él molestos, Nanami nunca robaría una canción ¿o sí?
-Reiji-san emm...s-seguramente que me escuchaste ayer a la noche ya que me quede hasta muy tarde ha-haciendo la melodía y me equivocaba mucha veces...así que pues... repetía siempre la canción.-dijo la pelirosa logrando obtener miradas preocupantes de los otros.
YOU ARE READING
"ERES EL QUE BUSCABA" starish x male! lector x quartet night YAOI
FanfictionSTARISH y QUERTET NIGHT son bandas muy famosas que tienen como compositora a Nanami Haruka, que al mismo tiempo todos están enamorados de ella, pero, un día se enteran que las canciones que se suponía que ella les había creado eran robadas de otro c...