Especial Navidad

555 42 24
                                    

Aclaración: este es una navidad donde T/n ya se encuentra en pareja con starish y quartet night, estos también ya tienen todos sus dones/magia.

Con esto dicho,empecemos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Narra Bon love

Master course estaba infestado de decoraciones navideñas y el espíritu de la navidad se sentía en el aire...o al menos eso se suponía que me gustaría decir.

- ¡chicos! ¡Las galletas se están quemando!-grito el hijirikawa alarmado.

Como verán, casi todos los empleados de la agencia se encuentran en vacaciones el 24 y 25 de diciembre con sus familias, así que los idols tenían que realizar todo por si mismos. No les había parecido una mala idea, pero cuando se trataban de organización y decoración no eran los mas unidos para hacerlo.

Pero aun se esforzaban mucho en decorar todo, por que?, simple, T/n volvía de una gira larga en América del norte. T/n y ellos establecieron una relación de pareja, puede que suene extraño y enfermo pero todos estaban conformes con al menos tener al T/a a su lado.

T/n siempre era atento con ellos, y los mimaba como una madre, les daba a todos una porción de su amor, sorprendentemente.

-Natsuki, ayúdame a poner las estrellas por aquí- pidió kurusu.

-¿que no iban a ser copos de nieve? ¡A T/n le gustan mas los copos de nieve!-replico Natsuki.

-no, ¡a él le gusta las estrellas!-le contesto Syo irritado.

Pero como ven, había varios problema que tenían solo un propósito, TODOS querían complacer a t/n, y para que mentir, querían llamar mas su atención.

Saotome al enterarse de su relación entre ellos,le preocupo y enojo un poco por la regla del "no enamorarse" pero gracias a T/n que paso un rato hablando con él, los termino aceptando,no faltaban las amenazas y miradas de frustración.

-¡Jinguji! Te dije que sacaras la galletas en 20 minutos!-

-tu dijiste en 30!-le respondió Ren enojado mirando a masato

-¡¡¡SHHH silencio!!!-exclamo Cecil- es T/N!-grito mostrando su teléfono que salia el contacto del idol en estado de llamada- ¿que hago?

-¡responde!-dijeron todos, entonces el Aijama responde casi cayéndose el teléfono poniéndole en alta voz.

- ¿s-si?...-

-¡Cecil!-se escucho la voz de T/n todos sonrieron al escucharlo, realmente lo extrañaban, este año estuvieron muy ocupados y alejados entre ellos- ¿como estas?

-bien bien T/n-chan...es bueno escuchar u voz de nuevo...

-lo mismo digo, realmente los extraño...-una linda risita se escucho.- ¿los chicos están contigo?

-si, escucha-cecil acerco el celular a los demás presentes,entonces estos saludaron.

-¡ hola chicos!~ ¿como están? ¿Todo bien?-

-bien ahora que escuchamos tu voz...-

-de verdad que se te extraña...-

-yo igual los extraño...-T/n se quedo en silencio por un momento-hey acaso...están decorando Solos?-dijo de repente, sorprendiendo a los demás,¿como había adivinado si ni siquiera estaban en video llamada?.

-si, ¿algo malo?-

-¡no, para nada! Simplemente pensé que tendrían varios problemas haciéndolo,pero veo que están tranquilos, me alegra mucho...-

"ERES EL QUE BUSCABA" starish x male! lector x quartet night YAOIWhere stories live. Discover now