narra yo :3
En una mansión se podía ver a dos chicos llamados natsuki y masato viendo a un lindo chico C/c acostado en un sillón desmayado. Por suerte estaba un doctor privado del lugar para asegurar que el joven T/N estuviera bien. Todo se consumía en un silencio preocupante, mientras el mayor realizaba su trabajo, los demás solo miraban impacientes la escena. Cuando creían que el doctor no terminaría notaron que este se levanto mirándoles con una sonrisa para luego hablar.
-el joven se encuentra bien, tal vez el desmayo se habrá realizado por mucho estrés en el trabajo. Por cierto- dijo para después sacar de su maletín un par de pastillas- que las consuma cuando despierte, de acuerdo?, es para que se le alivie la migraña, si es que siente mal después-luego levanto sus cosas para dirigirse a la salida- con esto termino mi trabajo, hasta luego- se despidió realizando una reverencia hacia los idols.
Estos solo se acercaron al T/a par después revisar si aun tenia un poco de fiebre, para su suerte, gracias a los cuidados del doctor, la fiebre bajo afortunadamente.
Los presentes solo suspiraron de alegría, al parecer el pequeño estaba bien, pero, aun la duda rondaba en sus cabezas, que eran esas marcas que aparecieron en su piel mientras cantaba?
- hijirikawa- san....que cree que le sucedió a T/N?-pregunto el rubio posando una mano en la frente del T/a.
-no lo se shinomiya....esto es muy extraño..-respondió el peliazul- tal vez de verdad tiene algo que ver con la canción...las canciones de T/a-senpai son alegres y estremecedoras, así que algo muy malo paso como para hacer que el arte de el comience a desmoronarse...-dijo con su mano en su mentón mientras pensaba.
Mientras nuestros queridos idols seguían hablando, T/n comenzaba a despertarse, abriendo lentamente su ojos.
-mmm...he? chicos....que paso?..-pregunto el recién despertado, sorprendiendo al los dos chicos de adelante.
-T/n-chan! como te sientes?....-pregunto el que sufre síndrome de géminis.
El ojiC/c solo se quedo viéndolos un rato para después recordar todo lo sucedido antes de su desmayo. Rápidamente se levanto y comenzaba a caminar hacia el pasillo para ir a su habitación, pero el aun estaba algo aturdido debido a su desmayo, y volvió a sentir que su cuerpo no reaccionaba, se empezaba a caer. El hijirikawa reacciono rápido y tomo de la cadera al idol para después quedar frente a frente con el.
Los dos solo se miraban, el hijirikawa se quedo viendo los hermosos ojos color C/c de T/n, que eran como adentrarse en un trance de belleza. T/n también veía los hermosos ojos de masato color mar, dejándolo hipnotizado para empezar a sentir una melodía recorrer su cuerpo, sip, T/n tenia una nueva canción en su cabeza.
-lo-lo siento!es que de repente me sentí mareado y...-iba a continuar pero masato no lo dejo.
-por que te levantaste rápido? sabes que aun no puedes esforzar tu cuerpo a hacer movimiento? pudiste haberte desmayado de nuevo! - grito maso menos molesto el hijirikawa.
el peliC/c solo se deprimió y miro hacia el suelo, masato tiene razón pensó, si el peliazul no hubiera estado ene ese momento justo puede que T/n se podía haber caído.
-T/n-chan!-grito una voz de fondo, era natsuki acercándose a los dos tórtolos
rápidamente masato dejo de tomar de la cintura a el T/a para que este se levante.
-T/n-chan, por que te fuiste corriendo así? sabes que aun estas débil debido al desmayo, no?-dijo el ojiverde.
narra T/n..
YOU ARE READING
"ERES EL QUE BUSCABA" starish x male! lector x quartet night YAOI
FanfictionSTARISH y QUERTET NIGHT son bandas muy famosas que tienen como compositora a Nanami Haruka, que al mismo tiempo todos están enamorados de ella, pero, un día se enteran que las canciones que se suponía que ella les había creado eran robadas de otro c...