capitulo 6: "el despertar de masato y conociendo a ranmaru"

1.7K 101 121
                                    

Narra escritora
Masato no sabia de quien pertenecia esa voz asi que se acerco mas a la silueta.Cuando llego a su destino pudo ver a una mujer muy hermosa, pero algo de ella le recordaba a alguien...

-lo logranste! Despertaste tu arte, te explicare lo basico de ella, pero habra una persona que te enseñe mas sobre ella- dijo con una sonrisa angelical.- 1: primero canta un poco.

Masato dudo un momento, ya que todo ocurrio de repente, a ver, quien va a una dimension estraña con una mujer que dice que conseguiste magia? nadie!

al final decidio hacerle caso para luego cantar knocking on the mind.

Cuando comenzo un monto de rosas azules echas de cristal empezaron a aparacer, lo cual logro que el hijirikawa dejara de cantar por el repentino aparecimiento de estas.

Cuando comenzo un monto de rosas azules echas de cristal empezaron a aparacer, lo cual logro que el hijirikawa dejara de cantar por el repentino aparecimiento de estas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-q-que?- dijo sorprendido.

-fabuloso! Tu arte se representa en rosas, que hermoso! Ahora 2: firma esto- dijo la joven poniendo un poco desconfiado al peliazul al ver la hojas- si quieres mantener tu magia tienes que firmarlo y aceptar las condiciones de tenerla, si no la quieres solo no firmes y te devuelvo a tu mundo, pero si aceptas seguramente ya sabes que esta magia tiene cosas buenas y malas- informo la chica.

Masato dudo un poco pero antes de tomar la pluma para firmar recordo algo importante.

- oye, si obtube mi arte, como es que la active?- pregunto, dejando sorprendida a la otra.

- acaso no lo sabias? La obtubiste al enamorate de tu persona destinada.-respondio logrando que este se estremeciera.

-c-como? Pero....si yo ya estaba enamorado..

- lo que pasa es que antes te enamoraste de la persona equivocada,y actualmente te enamoraste de nuevo y lo reconociste- respondio con una sonrisa.

El ojiazul se quedo pensando intentando comprender las palabras la mujer.

- ....no estaras hablando de ....

-sip, te has enamorado de T/n

El hijirikawa solo se quedo estatico, el enamorado de un chico?, no puede ser cierto.

-no, seguramente es un error

- el amor no comete errores las personas si porque no lo escuchan, luego se arrepienten de no haberlo oido desde el principio....- respondio con una voz reconfortante y amable dando un buen punto al peliazul.- ademas, tu persona destinada no es solo destinada a ti, asi que ten cuidado..

Solo se formo un silencio incomodo para los dos. Masato aun seguia pensabdo sobre las palabras de la mujer.

-bueno,vas a firmar? - dijp rompiendo el silencio.

Masatoo asintio. Este sabia de lo que se iba a enfrentar pero queria que sus fans sintieran lo msimo que el cuando canta.Dirigio la pluma al papel para firmarlo con una letra muy elegante.

"ERES EL QUE BUSCABA" starish x male! lector x quartet night YAOIWhere stories live. Discover now